|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cámara no enfoca
Buenas tengo un problema con la cámara que nose si vosotros también lo tendréis; al usar la cámara pulso la pantalla para que enfoque pero casi nunca enfoca y suena un ruido raro al hacerlo lo cual me cabrea mucho ya que al hacer las fotos como no enfoca salen borrosas.
He probado distintas apps de cámara como Focal, una de jelly bean que la recomendó una persona del post pero sigue sin enfocar bien. Algo en lo que me he fijado es que cuabdo pulso la pantalla para enfocar justo antes de enfocar (bien o mal) se ve muy muy bien pero me la termina haciendo hecha una porquería. Es como si en el momento antes de hacer la foto se viera como una foto hecha por un S4 y al hacerla como con un movil de gama baja (exagerando lo del S4). Probad a hacerlo vosotros también para ver si soy el único o no. Alguno sabe alguna posible solución ya que da mucha rabia que la foto salga mal y no salga como en ese momento en el que se ve tan bien. |
|
|
||||
|
||||
prueba camera zoom, para mi una de las mejores, se nota la diferencia al sacar las fotos.
¿lo tienes en automatico o tienes algun modo de escena? a mi mujer le pasaba algo parecido y resulto que la tenia en macro y estaba intentando sacar una foto normal, no le enfocaba ni a tiros.
|
||||
|
||||
Guau amigo eres un genio muchísimas gracias, justo lo que buscaba, la camera zoom la he estado probando y es justo lo que nesesitaba.
Lo que hice fue hacer unos ajustes de cuando la descargué y al mantener la pantalla apretada se cambian los distintos tipos de enfoque y cuando pongo la opción de enfoque infinito ya sí enfoca perfectamente y sale la foto muy bien, gracias me ha servido de mucho |
|
||||
|
||||
He seguido probando la camera zoom fx y al final me dio fallos y busque como instalar la camara de la rom miui v5 porque es la mejor sin duda pero no pude, asi que seguí buscando y encontré otra camara miui y me va bastante bien, no es como la de la rom miui v5 pero enfoca la mayoría de veces, no como las demás. |
|
||||
|
||||
Yo he probado Focal y camera FX y para el tema del enfoque muchisimo mejor el camera FX, vale un euro pero merece la pena para sacarle mas partido a la camara del aquaris, que no lo vamos a negar, tienen una mala camara pero el software que la gestiona aun es peor, es miserable!
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo he probado Focal y camera FX y para el tema del enfoque muchisimo mejor el camera FX, vale un euro pero merece la pena para sacarle mas partido a la camara del aquaris, que no lo vamos a negar, tienen una mala camara pero el software que la gestiona aun es peor, es miserable!
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me encanta Procapture, es la mejor cámara de fotos que haya probado (eso sí, es de pago...)
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un saludo ![]() Puede que tenga muy buenas prestaciones pero en calidad, aparte de la cámara, el sonido y la pantalla también le veo bastante mala calidad, pero que le vamos a hacer... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
probad apps como ,
pro capture pro. lenovo cam super camera lenovo o camera fx. suelen mejorar bastante el enfoque y la nitidez en las fotos. aparte espero q les quite el ruido. |
|
||||
|
||||
Por ahora las apps de cámara que e encontrado que funcionen bastante bien son:
-ProCapture -Una cámara de alguna rom de miui -HD Camera Pro |
![]() |
![]() |
||||||
|