|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿¿Que móvil comprar??
Hola, estaba mirando comprarme el Acer Z3 Liquid, su uso es para salir a correr, escuchar musica y poco mas, sería un segundo móvil.
http://www.smart-gsm.com/moviles/acer-liquid-z3 He leido que es un télefono caro para las características que ofrece y que hay mejores, me podeis recomendar alguno?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
alguna ayudita???
|
|
||||
|
||||
Si realmente solo lo quieres para eso, te vale prácticamente cualquier cosa, yo en tu lugar me concentraría en mirar únicamente precio, tamaño y peso, ya que casi todos los modelos de gama baja disponen de ranura microSD (para guardar tu música) y GPS (para usar Runtastic/Endomondo y similares).
El Acer que pones me parece bien, yo creo que es una buena opción. Otras alternativas serían Aquaris 3,5 (similar al Acer, con menos batería y cámara pero más RAM y con memoria microSD incluída), Samsung Pocket Neo (peores prestaciones pero más barato y ligero), LG Optimus L3 II (peores prestaciones pero se supone que de mejor calidad y más ligero) o bien un smartphone "chino" como por ejemplo el Lenovo A820 (si se quieren buscar las máximas prestaciones), el Haier W718 (si se opta por el terminal más resistente) o el Dogee Collo DG100 (si el criterio es el precio más barato) ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He estado mirando y comparando entre todas tus recomendaciones, las que me convencen son el Aquaris y el Acer, con cual os quedaríais?
|
![]() |
![]() |
||||||
|