Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/13, 19:19:45
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 neo
Tu operador: Simyo
Reiniciar contexto de hora con repetición

Hola de nuevo, me ha surgido la siguiente duda.
Tengo un contexto de hora, que se ejecuta durante el día (8:00 a 00:00) cada 30 minutos.
Pero ¿como puedo hacer para que se reinicie la repetición?... me explico.
Si reinicio android, y supongamos son las 9:00 de la mañana, a las 9:30 haría la tarea, luego a las 10:00, 10:30... pero y si quiero que se desactive esa tarea y que cuando se active COMIENZA A LA HORA DE LA REACTIVACIÓN?.
Es decir siguiendo con el ejemplo anterior, si a las 10:50 desactivo el perfil durante 15 minutos, es decir lo vuelvo a activar a las 11:10, la siguiente activación la hace a las 11:30 y no a las 11:40 (30 minutos despues de las 11:10, que fue cuando reactive el perfil), es decir sigue con el recuento desde el inicio del sistema y no desde que se activo el perfil.
Hay alguna manera de digamos reiniciar/resetear el contador de un contexto de hora?
Ya digo que desactivando y activando el perfil manualmente no chosca.

Otra cosa relaccionada, al ir a las opciones de un perfil aparece una entrada llamada 'Tiempo de enfriamiento' y al pulsar la ayuda muestra:
Tiempo tras la activación del perfil en el que no puede volver a activar.
Para que es esto exactamente?

Salu2.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/13, 00:06:25
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mpiero Ver Mensaje
Reiniciar contexto de hora con repetición
Hola. Yo no conozco ninguna manera de hacer eso que quieres. Lo más parecido que se me ocurre es que hagas una tarea que ejecute lo que quieres, luego espere 30 minutos y vuelva a comenzar.
- Acción 1 que hace lo que sea
- Acción 2 que hace lo que sea
- Esperar 30 minutos.
- Detener si hora < 01:00
- Ir a Acción 1.
Luego puedes activar la tarea mediante un widget o bien preparar un perfil que lance esta tarea a las 8 de la mañana, o cuando reinicies el smartphone...

El tiempo de enfriamiento sirve para evitar que un perfil se active varias veces en muy poco tiempo. Algunos perfiles podrían activarse o reactivarse con demasiada frecuencia, incluso varias veces en un mismo segundo, en algún caso. Puedes poner un tiempo de enfriamiento para que eso no suceda de forma tan rápida. Si buscas en Google "tasker tiempo enfriamiento" encontrarás perfiles en los que se ha usado o se ha propuesto eso para solucionar problemas concretos y reales.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 05:33:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /