|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom debo utilizar y como empezar?
Hola gente como andan? este es mi primer LG. Ya tuve otros android y siempre le metí mano a mas no poder
gt-i5500 / Defy / Defy + / Gt-i9070 Pero estoy un poco confundido con el tema de las Rom dado que en Argentina nos venden el p778 y lo que vi que solo en Argentina se vendió este modelo y no encuentro una versión limpia de ningún país del p778, Puede utilizar cualquier modelo igual? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en teoria si puedes solo que tienen sus diferencias principalmente,las roms de latinoamerica podrian funcionarte pero se darian los problemas con el 3g y cosas por el estilo(dependiendo el pais),en cuanto a las europeas recuerda que sus l9 vienen con 5 mpx son detalles,pero en general casi todo el problema que puedes tener es por las redes, todo problema de las redes, segun se algunos utilizaban una rom de vietnam que estaba completamente libre de operadoras pero venia unicamente en ingles y tenia problemas con las redes
|
|
|
||||
|
||||
|
mira la diferencia es la camara y vi que con un fix lo soluciono, lo que no me quedo claro es si instalo cualquier base y luego aplico el fix y listo, o solo puedo instalar la de algún modelo en particular como la P768 por ejemplo.
Con las bandas no creo que haya mayores problemas, en mi GS Advance use firmware de india, rusia e italia hasta que salio la liberada en Argentina. Y seguramente tiene que haber alguna forma de modificar las baseband del equipo. Pero es mi unica duda si alguien mas de Argentina ya realizo este proceso |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||