|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar R por G, 3G..etc
Buenas¡¡¡
Acabo de portar mi linea de Voda a ONO y ahora encima de las barras de cobertura me aparece R en lugar de G, 3G... etc Sabeis donde tengo que tocar para que me vuelva a salir el tipo de red en lugar de la R de Roaming? PD: Tengo rom original de Orange. Gracias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso que te indique deberás de tener el teléfono rooteado, como mínimo.
Y también debes de hacer un Factory Reset o instalar otra Rom desde 0 mediante Recovery CWM. Si no estás "dispuesto" a eso, no se puede. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cambiar R por G, 3G..etc
No se donde leí que tocando un archivo de las apns se podía ... Sabes algo de eso? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cambiar R por G, 3G..etc
xml. Buscas la cadena "string reg_plmn_custom=" la cambias por lo siguiente o metes lo siguiente "21407,21404,21405,21418;21401,21406,21416;21403,2 1419,21421" Eso incluirá la mayoría de OMVs españoles. Le perdí el rastro a esto que descubrí con el G300, y los números los he sacado de la Meija Rom de ese terminal, que deben de estar actualizados, ya te digo que en Simyo funciona. El problema es que no surtirá efecto a menos que hagas un Factory Reset después editar el archivo Última edición por elperroderoke Día 18/03/13 a las 16:27:33. |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro Cust
El archivo a editar está en /cust/loquesea/loquesea/xml/hw_defaults
xml. Buscas la cadena "string reg_plmn_custom=" la cambias por lo siguiente o metes lo siguiente "21407,21404,21405,21418;21401,21406,21416;21403,2 1419,21421" Eso incluirá la mayoría de OMVs españoles. Le perdí el rastro a esto que descubrí con el G300, y los números los he sacado de la Meija Rom de ese terminal, que deben de estar actualizados, ya te digo que en Simyo funciona. El problema es que no surtirá efecto a menos que hagas un Factory Reset después editar el archivo ![]() He usado root explorer y root browser y nada de nada. Tengo un Jiayu G4 Turbo con android 4.2.1. La rom es de Jiayu creo. El problema es que no se como añadir la información de Jazztel para que no salga la R de la itinerancia y para que en la tarjeta no ponga 21421 y ponga Jazztel. He seguido otro tutorial en el que se modifican otros archivos del sistema pero sigue saliendo la R igual. Alguna solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero creo que te has equivocado de foro... Este es del huawei p1/p1xl. Ve al de jiayu que seguramente por hay podran solucionarte el tema... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Android
He leido alguna otra cosa en otro sitio y hablan de android y no de un teléfono específico. He buscado muchísimo sobre el tema en google y no hay casi nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya sabia que este es de Huawei pero es que es el único en el que se habla de esta opción para quitar la R y como en definitiva el teléfono que tengo tambien es android...
He leido alguna otra cosa en otro sitio y hablan de android y no de un teléfono específico. He buscado muchísimo sobre el tema en google y no hay casi nada. Saludos. ![]() Por otro lado buscate an ajustes de red la opcion de itinerancia de datos nacional, con eso se te deberia de quitar una vez reinicies el terminal claro esta. Sino comenta algo por aqui y haber como podemos hacer para ayudarte. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||