|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con modem en 4.3
Hola, he leido muchos post en ingles o español y no encuentro la solulcion a mi problema, cuando instalo cualquier rom 4.3, estas piden instalar el modem por separado desde odin, al tratar de flashear el modem me sale este error:
![]() No se si sera problema por que en el modo descarga, me marca con letras grises "WRITE PROTECTION: Enable" ![]() Ya trate de flashear con diferentes cables, diferentes pc´s y no hay forma de reparar el problema de que se cae la señal a cada momento en una rom 4.3, espero que alguien me pueda ayudar, o que me digan si les sale el mismo mensaje en el modo descarga y aun asi han podido flashear el modem. Gracias por su tiempo. Última edición por angel_mg22 Día 05/11/13 a las 06:47:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero el módem se flsshea marcando iPhone y creo que no existen diferencias a la hora fe flshear, demarca auto reboot y lo flsheas dos veces, me pillas conduciendo y no puedo escribir, sotry, espero que te salga bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exacto mira la ron de claus rom que es bastante buena y explica como instalar el moden bien claro y el moden se pone en la casilla de phone y lo tienes que flasear 2 veces con auto rebot desmarcado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer desde la casilla phone con el archivo modem.bin o desde pda con el .tar. En cualquiera de los dos casos (muy importante) debes entrar en download con el teléfono apagado mediante el combo de los botones. A mi esto me ha funcionado siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi que las 4.3 no se comen los modem antiguos.
yo lo e flasheado mil veces me sale todo ok,pero luego me pierde toda cobertura,se me queda el circulito de cobertura ni datos ni telefono. Le pongo el modem de la 4.3 y funciona correctamente (bueno con el fallo de la poquisima cobertura que tienen las 4.3) señor que cruz....... |
|
|
||||
|
||||
|
para mi que las 4.3 no se comen los modem antiguos.
yo lo e flasheado mil veces me sale todo ok,pero luego me pierde toda cobertura,se me queda el circulito de cobertura ni datos ni telefono. Le pongo el modem de la 4.3 y funciona correctamente (bueno con el fallo de la poquisima cobertura que tienen las 4.3) señor que cruz....... ![]()
|
||||
|
||||
|
Se instala en la casilla PDA. Muy importante,en modo dowloand hay que entrar con el combo de los botones y la versión de odin 3.04 Tienes que descomprimir el archivo rara antes |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido comentar que ya lo he hecho sacando el modem.bin del tar y flasheando mediante phone, quitando la bateria y encenderlo con los botones, me da el mismo resultado, he usado diferentes versiones de odin también, entonces no tiene nada que ver que en el modo download me salga que la protección contra escritura esta habilitada?
Última edición por angel_mg22 Día 05/11/13 a las 15:33:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido comentar que ya lo he hecho sacando el modem.bin del tar y flasheando mediante phone, quitando la bateria y encenderlo con los botones, me da el mismo resultado, he usado diferentes versiones de odin también, entonces no tiene nada que ver que en el modo download me salga que la protección contra escritura esta habilitada?
![]() El archivo tar se instala tal cual por odin en PDA |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||