|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado esta aplicación de Google y me parece interesante, por eso quiero crear una lista de usuarios de HTC Magic de este programapara que podamos charlar en nuestras maquinitas y conocernos mejor...
[EDIT]Como bien apunta Pauetmv y para evitar malos rollos de Spam y todo eso publico la lista de los que se han apuntado pero solo poniendo el nombre de usuario, lo que viene despues ya sabeis como se escribe ;)... Y los que se apunten nuevos que dejen solo el usuario...Gracias!!! Mi dirección es x.ferrerventura Usuarios: jacquelineblandon pajaro.shantak dacare78 jujogegi ahp1994 jorcatala loubeat87 Joseantoniosimancas adtr1972 garciaasesores grancanario1970 kienn78 a.davidaltransa javibernalperez luisgarin mail.varela Davidalgeciras sombra2 videosdepolicias Todoesigualsiempre SalU2!!!
Última edición por XaviBDN Día 02/09/09 a las 16:36:01. Razón: Spam |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una duda ami me llego la invi hace unos dias pero cuando le doy al loggin me dice que este servicio no se presta en mi zona residencial a que es decido esto ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahp1994 suelo estar casi siempre online
Última edición por dexter94 Día 27/08/09 a las 14:35:34. |
|
|
||||
|
||||
|
adjunto el mio: [email protected]
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy un poco verde, la acabo de recibir, pero apuntad mi gmail
loubeat87 Última edición por lou_beat Día 27/08/09 a las 11:11:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia... si publicais vuestras direcciones de correo así, os van a fundir la cuenta a spam! :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues buscaremos otra manera de hacerlo, no es por publicitar nada de de la gente de la gran G, pero tampoco se me ocurre otra forma...
![]() SalU2!!!
|
||||
|
||||
|
es tan facil como poner...
esteesmimal (arr0ba) g/mail punto com que viene siendo [email protected] (no es mi cuenta, me la he inventado, pero seguro que ya pertenece a alguien, )o mil variantes. El tema es que no aparezcan los mails enteritos, para que los robots web las cacen y las manden a listas de SPAM a las que enviar publicidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que debeis hacer es meter espacios entre la dirección, comillas o algo para que alguna maquina no los pille ej. m i c o r r e o @ g m a i l . c o m, micorreo"@"gmail"."com,
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo he dicho de hacerlo quitando o modificando la parte de @xxx.com porque todos sabemos ya de que va esto...
SalU2!!!
|
||||
|
||||
|
Joseantoniosimancas por aqui jeje.
|
|
|
||||
|