![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Wiko Stairway aterriza en España colgándose una etiqueta de 269 euros[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe que procesador es el que trae?
|
|
||||
|
||||
Parece que es como el Bq Aquaris 5, pero con resolución de pantalla, Gorilla glass y mejor cámara.
|
|
Contra más móviles asi de baratos y una malloria calidad a los "grandes" mejor, la diversidad nunca está de más.
|
|
como el aquaris no fíjate que la cámara la tiene al a izquierda y el aquaris la tiene en el centro también la parte delantera es diferente en los censores y en el altavoz de llamada
|
|
||||
|
||||
Mmmm... un poco más barato y me interesaría.
Por lo visto menos incluye la banda 900 3g. |
|
Modelo por fuera , similar al BQ 5
![]() |
|
||||
|
||||
enserio no es por ser pedante pero si hubiese traído 2gb de memoria ram hubiese reventado a muchas marcas.
|
|
||||
|
||||
Como han dicho le ha faltado otro giga de ram, aun así es un buen terminal para el que se quedó sin N4 (salvando las distancias).
|
|
||||
|
||||
Supongo que un mtk 6589
|
|
Si tiene garantía y SAT en España me parece una buena opción, si no la tiene me parece un poco caro en comparación con otros modelos chinos con mejores prestaciones.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la batería creo que se le quedará corta, pero por ese precio creo que quejarse no es una opción, esta marca actualiza los teléfonos ?
|
|
||||
|
||||
siempre oigo hablar tan bien de este tipo de terminales, ahora mi pregunta seria la siguiente. en relacion a la camara. son megapixeles interpolados o reales?
en el caso de la batria son 2 Amp reales o viene menos de lo estipulado? |
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta y el precio es bastante competente para las características que ofrece.
|
|
||||
|
||||
No es barato. Sino que es un precio razonable. Sin scene detrás....
¿Y sabemos si le llegará 4.3? Es un misterio. Ahora no me parece buena opción. Con móviles parecidos por algo menos... No triunfará. Os lo aseguro. |
|
Me falla esa batería de 2000mAh, se queda corta.
Precio por precio, prefiero el Jiayu G4T (batería de 3.000mAh) Saludos |
|
Despues de revisar el bq aquaris 5 y jiayu g4t . Parece que les salió un nuevo competidor , con cosas mejoradas ... Pero lo de la batería es muy raro ¡¡
Ah y no tienen 4g |
|
||||
|
||||
or ese precio te coges la versión alta del jiaju g4 o un xiaomi...
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|