Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/13, 18:28:10
Array

[xs_avatar]
danielsc97 danielsc97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Amena
Penalización no anunciada

Hola buenas! Me encuentro estafado por Jazztel
Contraté la fusión de adsl y movil con el pack ahorro 100
Pregunte si me podía ir del adsl cuando quisiera y me dijeron que si, sin ninguna penalización solo que tendría que pagar mas por el móvil...Acepté
Pues me quiero dar de baja solo el Adsl y me piden una penalización de 125 mas iva por romper con la permanencia que en ningún momento se me especificó.
Si me podéis ayudar a evitar la penalización sea como sea os lo agradecería
Pedí la grabación de voz pero no llega
Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/13, 18:40:25
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,683
Tu operador: Simyo

Ésto es lo que pone en sus condiciones:

En el caso de que el CLIENTE hubiese contratado un producto Pack Ahorro, si el Cliente solicita la baja de uno de los servicios asociados a dicho Pack antes de su activación y habiendo finalizado el plazo para ejercitar el derecho a desistir del mismo, deberá abonar a JAZZTEL hasta 181,50 Euros con IVA, 160,50 Euros con IGIC (Canarias) en concepto de costes de cancelación del Pack.

Tienes el servicio ya activo con Jazztel o te han hecho alguna contraoferta? has adquirido terminal?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/13, 23:10:01
Array

[xs_avatar]
danielsc97 danielsc97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por totum Ver Mensaje
Ésto es lo que pone en sus condiciones:

En el caso de que el CLIENTE hubiese contratado un producto Pack Ahorro, si el Cliente solicita la baja de uno de los servicios asociados a dicho Pack antes de su activación y habiendo finalizado el plazo para ejercitar el derecho a desistir del mismo, deberá abonar a JAZZTEL hasta 181,50 Euros con IVA, 160,50 Euros con IGIC (Canarias) en concepto de costes de cancelación del Pack.

Tienes el servicio ya activo con Jazztel o te han hecho alguna contraoferta? has adquirido terminal?
Tengo el servicio ya activo y si adquirí un terminal...
Se que tengo permanencia, lo que quiero reclamar es que pregunte si la tenia, si me podía ir en cualquier momento del Adsl sin penalización y me dijeron que si...
No volveré a Jazztel, ES PÉSIMO
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Jazztel



Hora actual: 08:10:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /