|
||
|
||||
|
||||
Penalización no anunciada
Hola buenas! Me encuentro estafado por Jazztel
Contraté la fusión de adsl y movil con el pack ahorro 100 Pregunte si me podía ir del adsl cuando quisiera y me dijeron que si, sin ninguna penalización solo que tendría que pagar mas por el móvil...Acepté Pues me quiero dar de baja solo el Adsl y me piden una penalización de 125 mas iva por romper con la permanencia que en ningún momento se me especificó. Si me podéis ayudar a evitar la penalización sea como sea os lo agradecería Pedí la grabación de voz pero no llega Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Ésto es lo que pone en sus condiciones:
En el caso de que el CLIENTE hubiese contratado un producto Pack Ahorro, si el Cliente solicita la baja de uno de los servicios asociados a dicho Pack antes de su activación y habiendo finalizado el plazo para ejercitar el derecho a desistir del mismo, deberá abonar a JAZZTEL hasta 181,50 Euros con IVA, 160,50 Euros con IGIC (Canarias) en concepto de costes de cancelación del Pack. Tienes el servicio ya activo con Jazztel o te han hecho alguna contraoferta? has adquirido terminal?
|
||||
|
||||
Ésto es lo que pone en sus condiciones:
En el caso de que el CLIENTE hubiese contratado un producto Pack Ahorro, si el Cliente solicita la baja de uno de los servicios asociados a dicho Pack antes de su activación y habiendo finalizado el plazo para ejercitar el derecho a desistir del mismo, deberá abonar a JAZZTEL hasta 181,50 Euros con IVA, 160,50 Euros con IGIC (Canarias) en concepto de costes de cancelación del Pack. Tienes el servicio ya activo con Jazztel o te han hecho alguna contraoferta? has adquirido terminal? ![]() Se que tengo permanencia, lo que quiero reclamar es que pregunte si la tenia, si me podía ir en cualquier momento del Adsl sin penalización y me dijeron que si... No volveré a Jazztel, ES PÉSIMO Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|