ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/13, 09:49:10
Array

[xs_avatar]
cohiba1990 cohiba1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Problema con los videos y camara

Buenos dias.

Tenia instalada la ROM fouxhound 3.1 y de repente el movil me dejo de reproducir los videos y a ir mal.
Viendo que asi todo necesitaba una limpieza, le pase un hard reset con pit y todo correcto hasta que vuelvo a probar si reproduce los videos y NADA!!
y ademas, no me deja grabar videos con la camara!!!

Ademas, las letras blancas de "samsung galaxy s4" del principio tardan mucho en desaparecer, y tarda mucho en aparecer el logotipo de samsung animado.

que le pasa?!?!
alguna ayuda?

Última edición por cohiba1990 Día 04/11/13 a las 09:52:46.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/13, 12:48:08
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
prueba a meter otra rom,x ejemplo alguna stock a ver si el problema es la rom, y antes trata de cambiar la microsd o quitala y graba directamente en la memoria interna del telefono en Phone,se han dado casos de microsd incompatibles que hacen extraños en el s4...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 14:55:48
Array

[xs_avatar]
cohiba1990 cohiba1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
prueba a meter otra rom,x ejemplo alguna stock a ver si el problema es la rom, y antes trata de cambiar la microsd o quitala y graba directamente en la memoria interna del telefono en Phone,se han dado casos de microsd incompatibles que hacen extraños en el s4...
ya meti la de las 4 partes para reparticionar y con pit y me sigue el problema.
Me acaba alguna veces saltando el problema "el proceso system no responde. ¿Quieres cerrarlo?"

Ya instale, reinstale, hice full wipes, y todo, y nada.
Mismos errores, la camara no arranca, no acaba dejando llamar....

¿Que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 18:58:14
Array

[xs_avatar]
totoro21 totoro21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G Flex 2
Tu operador: Vodafone
Yo hablo desde mi inexperiencia perp hace un tiempo pñme paso algo parecudo con una tablet Bq y me saltaba siempre lo del sistema no responde y al final debia ser probleam de la placa base asi que igual tienes que llevarlo a reparar, consulta con añgun ecperto de aqui perp me da que ese síntoma es fallo de hardware. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 16:53:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /