Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/13, 18:24:49
Array

[xs_avatar]
theus theus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Yoigo
¿cuánto ocupa el tapatalk?

Hola a todos.

Acabo de intentar actualizar el tapatalk y me dice que no tiene espacio. En la memoria interna tiene 400mb libres, y en la SD alrededor de un GB. Debería ser suficiente para una aplicación que descarga sólo 12Mb.

¿alguien sabe por qué pasa esto?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/13, 18:26:21
Array

[xs_avatar]
kaix95 kaix95 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Puede ser simplemente un error del servidor, prueba a reiniciar el terminal. Y si no funciona haz un "wipe cache"
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 18:27:17
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado

A lo mejor no tienes el intercambio de memorias mira a ver en (Ajustes>Almacenamiento y en almacenamiento interno mira a ver si tiene los GB de tu SD)
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 18:33:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kaix95 Ver Mensaje
Puede ser simplemente un error del servidor, prueba a reiniciar el terminal. Y si no funciona haz un "wipe cache"
No lo creo, Descargarlo, lo descarga completamente. Es al instalarlo cuando da el error.

Gracias de todas formas.

Cita: Originalmente Escrito por Gonfebo Ver Mensaje
A lo mejor no tienes el intercambio de memorias mira a ver en (Ajustes>Almacenamiento y en almacenamiento interno mira a ver si tiene los GB de tu SD)
No, no tengo hecho el intercambio de memorias (nunca lo tuve). De todas formas, tampoco es un programa tan grande...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 20:23:08
Array

[xs_avatar]
nogrd6 nogrd6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Sí no es "legal" me suena a que puede ser un problema que pasa porque no se borra el data bn. Desista la app y ves a system/data y busca lo que ponga de tapatalk, borralo y reinstala. Si no es un problema de Google play lo que ya te han dicho haz un wipe cache, si no funciona busca las apps Google play y y los servicios de Google y borra los datos, borra el cache, reinicia y debería ir perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 00:17:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nogrd6 Ver Mensaje
Sí no es "legal" me suena a que puede ser un problema que pasa porque no se borra el data bn. Desista la app y ves a system/data y busca lo que ponga de tapatalk, borralo y reinstala. Si no es un problema de Google play lo que ya te han dicho haz un wipe cache, si no funciona busca las apps Google play y y los servicios de Google y borra los datos, borra el cache, reinicia y debería ir perfectamente
Ya no me va a dar tiempo a probarlo. Ahora mismo estoy actualizando a CM10.1, y le he hecho un factory reset.

De todas formas, la aplicación es la oficial, en versión pro legal (pagada, vaya)

Si me lo hace de nuevo, probaré lo del wipe.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 01:15:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /