|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿cuánto ocupa el tapatalk?
Hola a todos.
Acabo de intentar actualizar el tapatalk y me dice que no tiene espacio. En la memoria interna tiene 400mb libres, y en la SD alrededor de un GB. Debería ser suficiente para una aplicación que descarga sólo 12Mb. ¿alguien sabe por qué pasa esto? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
A lo mejor no tienes el intercambio de memorias mira a ver en (Ajustes>Almacenamiento y en almacenamiento interno mira a ver si tiene los GB de tu SD)
|
|
||||
|
||||
Gracias de todas formas. Un saludo |
|
||||
|
||||
Sí no es "legal" me suena a que puede ser un problema que pasa porque no se borra el data bn. Desista la app y ves a system/data y busca lo que ponga de tapatalk, borralo y reinstala. Si no es un problema de Google play lo que ya te han dicho haz un wipe cache, si no funciona busca las apps Google play y y los servicios de Google y borra los datos, borra el cache, reinicia y debería ir perfectamente
|
|
||||
|
||||
Sí no es "legal" me suena a que puede ser un problema que pasa porque no se borra el data bn. Desista la app y ves a system/data y busca lo que ponga de tapatalk, borralo y reinstala. Si no es un problema de Google play lo que ya te han dicho haz un wipe cache, si no funciona busca las apps Google play y y los servicios de Google y borra los datos, borra el cache, reinicia y debería ir perfectamente
![]() De todas formas, la aplicación es la oficial, en versión pro legal (pagada, vaya) Si me lo hace de nuevo, probaré lo del wipe. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|