|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas de conexión USB
Pues quería comentar un problema que me sucede al intentar transferir datos del PC al Note...resulta que los archivos pesados (a partir de los 50 Megas) no puedo pasarlos al teléfono porque el PC me interrumpe la copia...he borrado/reinstalado los drivers y tengo la depuración USB activada...lo cierto es que es un problema bastante grande porque aunque puedo pasarlos via WIFI con programas tipo Airdroid, me resulta más rápido y cómodo utilizar la conexión USB...
Alguno de vosotros ha tenido el mismo problema? Sabeis cómo podría solucionarlo? Mis gracias por adelantado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi lo k me pasa es k si los copio en la carpeta obb desde mi pc siempre va copiando pero luego da error pero si los copio a la raíz de sd me los copia bien entonces con el file mamager desde el note 3 los muevo a la carpeta obb, curioso.
|
|
||||
|
||||
Exacto! es que me he explicado fatal...es cierto que siempre me pasa cuando intento transferir a la carpeta "Obb"...no he probado ha hacer lo que comentas,voy a probar ahora mismo...no obstante no lo entiendo,es con el primer móvil con el que me sucede esto...
|
|
||||
|
||||
jajaja me pasa exactamente ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, la verdad es que hecho de menos el modo tradicional y no esto de "dispositivo multimedia" que usa android desde hace tiempo..
|
![]() |
![]() |
||||||
|