|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ayuda urgente!!! diamond muerta
Hola a todos, necesito ayuda urgente, os cuento lo que me ha pasado:
Mi diamond funcionaba perfectamente hasta esta mañana, puesto que hace unos días que me dejó de funcionar el wifi y vi en el foro que abriendola y verificando la conexión de un cable funcionaba. Pues la cosa que la he abierto y ahora al armarla, al encenderla vibra como siempre pero no enciende la pantalla. ¿alguien me puede ayudar? Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
naaaaaaaaaaa vos estas loco para abrirla sin saber lo mismo me paso con el 5800 porque tenia sucio saque solo el protector de adelante y no em naduvo mas el tactil me queria morir. fijate que tengas todos los conectores bien en youtube hay videos de ensamblaje fijate ahi a la hora de armar
|
||||
|
||||
|
La cosa es que tengo otra diamond de otro amigo que se le quedó muerta y he intentado cambiar piezas, pero nada de nada, muerta!!!!!!!!1
|
|
|
||||
|
||||
|
e aqui la pregunta para que desarman si no tienen idea??? yo prefiero quedarme sin wifi antes que quedarme sin la htc entera
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final de dos he hecho una y parece que funciona, parece ser que al desarmar la mía me he gateado la placa base, pero bueno, eso me pasa por enredar. Ahora ha formatear y meter una nueva rom.... No la pienso abrir nunca!!!!!!!!!!!!
Que alegría de volver a ver encendida la Diamond!!!!! pensaba que nunca iba a volver a utilizarla con lo enamorado que me tiene. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por manue1963 Día 11/10/09 a las 00:25:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si utilizo mucho el wifi haría como mi compañero....abrirla. Y si se fastidia aunque duele, que se fastidie. De todo se aprende. El otro día un amigo y yo le cambiamos la pantalla a un iphone roto. Precio que le cobraban por cambiarla 160€, cuanto nos costo a nosotros la pantalla (40€) y al final perfecto. Compañero ahora que ya no te funciona, busca información y sigue trasteando. Un saludo
|
||||
|
||||
|
si pero asi tambien te pica cuando abris y lo rompes peor te decis porque put... abri hubiera dejado asi nomas me paso eso ams de una ves
|
||||||
|
||||||