|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [shadow=1]Ex-empleados de HTC crean Kazaam, un nuevo fabricante Android para Europa[/shadow] ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues pueden tener mucho éxito si los precios son bajos, al estilo de marcas "chinas" importadas. Serían unos móviles perfectos para mis padres, por ejemplo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo bueno de tener prácticamente stock Android y de lo que se deduce de lo que dicen de cuidar a sus clientes, imagino que actualizarán las versiones Android con bastante rapidez... interesante propuesta, a ver cómo es y qué precio tiene el de 4"...
De lo poco que dicen, los fallos más claro son la posición de la cámara, demasiado escorada, y quizás la resolución de pantalla, que para esos tamaños se nota demasiado la falta de ppi. |
|
||||
|
||||
gama media-baja??? yo decia que eso era media...
|
|
||||
|
||||
No sé en qué se distinguen de los demás importadores de chinerías.
|
||||
|
||||
lástima que se queden en Europa.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Poca batería se ve que van a llevar los modelos de 4.5 pulgadas (1700mAh) y el de 5 (2000mAh).
Esperemos que les vaya bien, cuanta más competencia mejor para el consumidor y sobretodo en Europa donde no llega mucha exportación de China. |
|
||||
|
||||
Pero esto es un movil? porque sigo pensando que es el programa para bajar música...,si pueden y quieren,porque no intentarlo en un mercado que no es el suyo?,ya lo dice el dicho... en un cortijo grande,el que es tonto se muere de hambre!,y eso pasa con todo,más vale arriesgar un poco y perder un ''poco'',que no hacerlo y desaparecer...
|
||||
|
||||
Si procede de htc va a fracasar
![]() Y de pilón se parecen a los samsung ![]() |
|
||||
|
||||
Pues para ser móviles de nueva aparición y de supuesta gente que trabajaba en htc... que queréis que os diga, el diseño exterior parece de hace 4,o 5 años atrás.
Móviles chinos con logo europeo los hay más bonitos. |
|
||||
|
||||
De HTC, este antiguo empleado, tendrá lo que mamonearon a la empresa él y unos cuantos más, porque lo que se dice de la gama de terminales presentados...
|
|
||||
|
||||
![]() pero esperamos que vengan al mercado con un precio muy competitivo
![]() |
|
|
||||
|
||||
Estos van a ver si hacen el negocio de su vida, aprovechando que el otro era directivo de htc usarán sus contactos....
![]() |
||||||
|