|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que movil hos parece mejor el galaxy ace 2 el s2 o el S3 mini???
Última edición por foxtwo99 Día 04/11/13 a las 22:52:06. Razón: a al gente la parece mal urgente |
|
|
||||
|
||||
El s2 en todo bajo mi punto de vista.
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo que la próxima vez pongas al hilo un título más descriptivo, la palabra "urgente" no guarda ninguna relación con el contenido de tu consulta y no sirve para que te contesten más rápido
![]() Y entrando en la duda que planteas, es un poco absurdo decir cuál de esos modelos es "mejor". Pues depende de si buscas un móvil ligero o potente o con buena duración de batería o con NFC o un largo etcéra, ¿no crees? Aparte de lo anterior existen varias variantes distintas del Samsung Galaxy S2, y dependería de a cuál te refieras... Dicho todo lo anterior, de todos esos modelos probablemente me quedaría con el SGS2 ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cambia el titulo con algo mas descriptivo.
En cuanto a los moviles no nos has dicho que uso le das ni cuanto estas dispuesto a pagar, pero en terminos de potencia el mejor es el S2. Por cierto hay mas telefonos aparte de Samsung, que la gente escucha Galaxy y moja la ropa interior... ![]() |
|
||||
|
||||
El S2.
Pero te recomiendo cambiar el nombre del título a uno más descriptivo, con eso que pones no haces referencia a nada.
|
||||
|
||||
como se cambia el titulo
he puesto ese por que me corria bastante prisa la respuesta por que se pasaba la oferta t ha dado resultado |