|
||
|
|
||||
|
||||
|
Formato de Pelis para HD
Buenas tengo una HD liberada antes era de moviestar, lo primero que hice fue liberarla y acto seguido le hice un hardreset para dejarla como de fabrica, ya que era de mi jefe.
De casa traia el windows 6.1. y una ROM version 1.14.412.5 (22273)ESN con fecha de ROM 10/27/08 A lo que vamos, ya le he cambiado la barra superior instalando un .cab en la memoria interna y va de maravilla. Ahora he copiado algunas peliculas que he bajado en la zona de descargas en formato .avi las meto en la tarjeta de memoria y al pincharlas para reproducir me dice que el formato no es valido. Necesito instalar algun reproductor para que las lea, o es que directamente este modelo no reproduce dichos formatos. De momento la rom va bien, pero creeis que debo cambiarla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las pelis tienen que ser MP4. En cuanto a la room, no te puedo ayudar mucho ya que estoy en las mismas circunstancias que tu.
Salu2
|
||||
|
||||
|
avis con resolucion de pda veras sin problemas con el core player como te dicen, pero si lo que quieres es exprimir la HD poniendo pelis a la resolución nativa de tu pantalla (480x800) tendrán que ser mp4, en una compresión de "noseque", y reproducirlo con el album del TF3D.
Tienes un programa hecho por hande que te haze la conversión de resolución y compresion. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jumalupa, podrias decirme donde la liberaste, como lo hicieron, si tardaron mucho y el precio? tengo una hd movistar y tambien quiero liberarla. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||