|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que entienda verdaderamente de smartphones..
Hola, tengo un presupuesto de 200-250€ para comprar un movil nuevo, como muucho ya 300 pero tendria que valer mucho la pena, que moviles me recomendais? He estado mirando unos cuantos como: Nexus 5( pero no hay stock) bq aquarius 5, huawei ascend p6, moto g, xiaomi mi3( algun sitio donde este disponible?)... ( MOVIL LIBRE SIN CONTRATO )
Gracias por su atencion!
Última edición por xperiaUser Día 14/11/13 a las 23:31:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Calidad/Precio los que revientan son los Nexus sin lugar a dudas, eso si tienes presupuesto suficiente. Sino Moto G reventara el mercado, no hay telefono que se le asemeje por ese precio y ofreciendote lo que te ofrece. Si no puedes pasar a Nexus 5, intena conseguir el Nexus 4. Si no puedes sin duda vete a por el Moto G, que no vas a encontrar nada parecido a no ser que te vayas a un telefono chino con los inconvenientes que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Calidad/Precio los que revientan son los Nexus sin lugar a dudas, eso si tienes presupuesto suficiente. Sino Moto G reventara el mercado, no hay telefono que se le asemeje por ese precio y ofreciendote lo que te ofrece. Si no puedes pasar a Nexus 5, intena conseguir el Nexus 4. Si no puedes sin duda vete a por el Moto G, que no vas a encontrar nada parecido a no ser que te vayas a un telefono chino con los inconvenientes que tiene.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no puedes esperar?Si esperases por el Moto G yo creo que mereceria la pena.. Otra opcion es si no te importa seguramente puedas encontrar algun Nexus 4 o Moto X de segunda mano cerca de los 200..
O sino a por el BQ que es muy buen terminal tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el nexus 4 no va a volver a salir al mercado, la mejor opcion de las que has puesto es el moto g, el bq aquaris 5 lo he manejado y esta bastante bien, lo peor es la camara, el lg 7 II, pues ni idea de este movil pero si es como su predecesor ..... no es gran cosa.
Puedes incluir el Huawei p6 que se puede recoger por 255, otra es acudir a china (aunque estando el moto g esta opcion la descartaria) y por ultimo acudir al mercado de segunda mano |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el nexus 4 no va a volver a salir al mercado, la mejor opcion de las que has puesto es el moto g, el bq aquaris 5 lo he manejado y esta bastante bien, lo peor es la camara, el lg 7 II, pues ni idea de este movil pero si es como su predecesor ..... no es gran cosa.
Puedes incluir el Huawei p6 que se puede recoger por 255, otra es acudir a china (aunque estando el moto g esta opcion la descartaria) y por ultimo acudir al mercado de segunda mano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dudo que el nexus 4 vaya a volver a salir al mercado, ya no existe en google play, retiraron el nexus one cuando salió el 4 todo apunta que ahora harán lo mismo.
|
||||||
|
||||||