Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/13, 21:59:40
Array

[xs_avatar]
xperiaUser xperiaUser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Alguien que entienda verdaderamente de smartphones..

Hola, tengo un presupuesto de 200-250€ para comprar un movil nuevo, como muucho ya 300 pero tendria que valer mucho la pena, que moviles me recomendais? He estado mirando unos cuantos como: Nexus 5( pero no hay stock) bq aquarius 5, huawei ascend p6, moto g, xiaomi mi3( algun sitio donde este disponible?)... ( MOVIL LIBRE SIN CONTRATO )
Gracias por su atencion!

Última edición por xperiaUser Día 14/11/13 a las 23:31:49.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/13, 23:00:12
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Calidad/Precio los que revientan son los Nexus sin lugar a dudas, eso si tienes presupuesto suficiente. Sino Moto G reventara el mercado, no hay telefono que se le asemeje por ese precio y ofreciendote lo que te ofrece. Si no puedes pasar a Nexus 5, intena conseguir el Nexus 4. Si no puedes sin duda vete a por el Moto G, que no vas a encontrar nada parecido a no ser que te vayas a un telefono chino con los inconvenientes que tiene.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 23:01:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
Calidad/Precio los que revientan son los Nexus sin lugar a dudas, eso si tienes presupuesto suficiente. Sino Moto G reventara el mercado, no hay telefono que se le asemeje por ese precio y ofreciendote lo que te ofrece. Si no puedes pasar a Nexus 5, intena conseguir el Nexus 4. Si no puedes sin duda vete a por el Moto G, que no vas a encontrar nada parecido a no ser que te vayas a un telefono chino con los inconvenientes que tiene.
Claro, eso es lo que tengo pensado, lo malo es que para el moto g habria que esperar al 1 de diciembre, y para el nexus 4-5 no hay stock hasta saber cuanto tiempo.. ese es mi problema
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 23:16:28
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Y no puedes esperar?Si esperases por el Moto G yo creo que mereceria la pena.. Otra opcion es si no te importa seguramente puedas encontrar algun Nexus 4 o Moto X de segunda mano cerca de los 200..
O sino a por el BQ que es muy buen terminal tambien.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 23:20:36
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
Creo que el nexus 4 no va a volver a salir al mercado, la mejor opcion de las que has puesto es el moto g, el bq aquaris 5 lo he manejado y esta bastante bien, lo peor es la camara, el lg 7 II, pues ni idea de este movil pero si es como su predecesor ..... no es gran cosa.

Puedes incluir el Huawei p6 que se puede recoger por 255, otra es acudir a china (aunque estando el moto g esta opcion la descartaria) y por ultimo acudir al mercado de segunda mano
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 23:28:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jose.riscos Ver Mensaje
Creo que el nexus 4 no va a volver a salir al mercado, la mejor opcion de las que has puesto es el moto g, el bq aquaris 5 lo he manejado y esta bastante bien, lo peor es la camara, el lg 7 II, pues ni idea de este movil pero si es como su predecesor ..... no es gran cosa.

Puedes incluir el Huawei p6 que se puede recoger por 255, otra es acudir a china (aunque estando el moto g esta opcion la descartaria) y por ultimo acudir al mercado de segunda mano
Es verda el p6 lo he estado mirando, pero cuesta 255 si haces contrato no? lo suyo seria un movil libre, se me ha olvidade mencionar eso arriba
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 23:49:22
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xperiaUser Ver Mensaje
Es verda el p6 lo he estado mirando, pero cuesta 255 si haces contrato no? lo suyo seria un movil libre, se me ha olvidade mencionar eso arriba
Se puede recoger en amena que vienen libre y no hay permanencia
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 10:54:56
Array

[xs_avatar]
Kasel92 Kasel92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S -> Motorola Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Yo dudo que el nexus 4 vaya a volver a salir al mercado, ya no existe en google play, retiraron el nexus one cuando salió el 4 todo apunta que ahora harán lo mismo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:21:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /