|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problemas con una magic con radio
Buenas a todos:
Me han regalado hace poco una htc magic usada y queria meterle una rom, bueno tuve que hacer la parte de crear una gold card y todo eso porque no podia meterle nada. Cuando por fin lo consegui todo, empece a meter alguna rom, pero ninguna pasaba de la splash page y me mosqueaba y como lo que tenia era un htc touch elfin para se mas exactos, pensaba que funcionaba como esta que algunas roms no funcionaba si no tenias flasheado una determinada radio, pues tonto de mi que no lei bien y me baje una radio de la 32A para mi 32B y ahora no me deja hacer nada, solo puedo entreo en el fast boot y poco mas. Cuando intento meterle una version anterior de la radio, se me pone negra la pantalla y se bloquea. Por favor necesito ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pinta muy mal con las radios hay que tener mucho cuidado es lo mas delicado de cambiar puede que allas conseguido un bonito pisapapeles, intenta meter el recovery de nuevo si no ya que tienes experiencia con la gold card a las malas intenta poner una actulizacion oficial en la pagina de HTC las tienes, no te preocupes que en esa pagina tienes que poner el IMEI del movil con lo cual es 100% que no te equivocaras re rom o en este caso OTA, eso si en caso de lograr arrancar tendras que volver a hacer todo root de nuevo.
Pero primero intenta con el recovery una vez que lo tenga y arraque en este modo con meter una rom nueva ya te valdria. Suerte.
|
||||
|
||||
|
He intentado hacer lo que dices, incluso cargar la sappimg.nh oficial de vodafones, pero no pasa de unzipping el system y ahi se queda. Parece ser que esta completamente brickeada, si la envio al sat, me la repararan o me mandaran a la mierda y me quedare sin magic???.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria comentar cuanto podria ser la broma al enviarlo al sat para que arreglen el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff que problema tan grande, yo cuando cambie la radio me ley el manual unas 20 veces porque no quería equibocarme ya que es la parte mas delicada de modificar. Todavía me acuerdo de los tremblores que piernas que me dieron cuando cambie la radio. Ojalas tenga solución tu problema suerte.
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas semanitas probando cosas y definitivamente esta jodida, lo que no entiendo es que si que consegui meter una radio mas nueva a la que tenia, pero no puedeo downgrearla. Y tambien lo que me parece raro es que pueda entrar en fastboot pero no en el recovery.
Bueno al final voy a enviarla al sat a ver que broma me clavan. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la ignorancia... no existe un comando para el fastboot desde Consola que puedas meterle una Radio de la 32B nueva encima de la que instalastes por error?
salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro que si:
fastboot flash radio radio.img. Pero en cuanto intento ejecutarlo, me sube la img al movil, pero cuando itenta instalar la patnalla se pone negra y tengo que suspender el proceso desde el terminal porque se queda parado no consigue instalarlo, no se porque. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||