|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Batería de carga muy lenta
Hola chicos! Ha llegado a mis manos recientemente el deseado nexus 5 (para mí) y he observado que la carga es muy muy muy lenta, al punto de ponerlo una noche a cargar y al despertarme estar al 30%, el móvil es nuevo (mi madre lo tenía antes y el sat de google nos mandó otro debido al problema con el WiFi en la 4.4.3) alguna ayuda o idea? A alguien le pasa? gracias!
Última edición por Botbotel Día 22/01/15 a las 19:24:16. |
|
|
||||
|
||||
Has probado a cambiar de cable y de cargador??
|
|
||||
|
||||
No es normal. Yo lo pongo a cargar cuando me duermo y por la mañana, hayan pasado cuatro horas desde entonces o hayan pasado seis, se ha cargados por completo.
Usa cargador original siempre y si crees que puede estar defectuoso investígalo. También se vende el cargador rápido de Nexus.
|
||||
|
||||
No es normal. Yo lo pongo a cargar cuando me duermo y por la mañana, hayan pasado cuatro horas desde entonces o hayan pasado seis, se ha cargados por completo.
Usa cargador original siempre y si crees que puede estar defectuoso investígalo. También se vende el cargador rápido de Nexus. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba exactamente lo mismo, usando el cargador original tardaba unas 6 horas en cargarse la bateria, y en ocasiones por la noche ni cargaba. Detecté un ruido extraño que salía del cargador, conclusión, estaba roto.
Tuve que recurrir a uno de estos que venden universales. Ahora me carga la bateria al completo en unas 2 horas, lo normal. Prueba con otro cargador o si no cómprate uno nuevo ( a ser posible el original, pero es dificil de encontrar) |
|
||||
|
||||
Ese ruido lo tenemos todos y no es que esté roto (a lo mejor el tuyo tenía otra cosa). El original de Nexus 5 hace ruido cuando lo conectas a la corriente y deja de hacerlo mientras está conectado el teléfono. Después de haberlo cargado, lo desenchufas de la corriente y sigue un ratito haciendo ruido, imagino que por algún condensador o similar.
|
||||
|
||||
Ese ruido lo tenemos todos y no es que esté roto (a lo mejor el tuyo tenía otra cosa). El original de Nexus 5 hace ruido cuando lo conectas a la corriente y deja de hacerlo mientras está conectado el teléfono. Después de haberlo cargado, lo desenchufas de la corriente y sigue un ratito haciendo ruido, imagino que por algún condensador o similar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba exactamente lo mismo, usando el cargador original tardaba unas 6 horas en cargarse la bateria, y en ocasiones por la noche ni cargaba. Detecté un ruido extraño que salía del cargador, conclusión, estaba roto.
Tuve que recurrir a uno de estos que venden universales. Ahora me carga la bateria al completo en unas 2 horas, lo normal. Prueba con otro cargador o si no cómprate uno nuevo ( a ser posible el original, pero es dificil de encontrar) ![]() http://www.originalpartsmobile.com/c.../cargadores-lg
|
||||
|
||||
Problema solucionado, era el cargador como habéis dicho, he usado el de mi hermano que también tiene un nexus y se ha cargado entero. Aún así alguna página o recomendaciones para cargadores? gracias a todos!
![]() |
||||||
|