|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas!!!
Soy nuevo con el htc one, y antes de tocar algo, me gustaria hacerles unas consultas. Tengo un htc one developer edition, condicion original... Ya que en el recovery original no encontre forma, y no quiero meter otro, hasta resolver primero esto, queria saber: 1 - Como puedo hacer un back up completo, Asi en caso de meter mano puedo dejarlo como estaba originalmente. 2 - Como puedo borrar todo y dejarlo como recien sacado de la caja? Lei por algun lado que el "Restablecer el telefono" no borra todas las carpetas y configuraciones... ![]() Saludos!!!
|
||||
|
||||
te descargas el recovery twrp o cwm , pero no lo flashes , solo az un recovery temporal , asin azes el backup y ala que reinicies el movil tendras otra vez el recovery original
|
|
||||
|
||||
Como es eso??
|
||||
|
||||
el recovery que quieras hacer temporal lo pones en la carpeta donde tengas el adb , luego pones el movil en modo fastboot , abres la consola de comandos cmd y buscas la ruta donde tengas instqalado el adb por ejemplo :cd c://y el nombre de la carpeta donde esta el adb , una vez estes en la ruta del adb pones (fastboot boot "el nombre del recovery".img)
|
|
||||
|
||||
¿Eso valdria para hacen un backup del terminal y después de hacerle el h-dev y s-off por ejemplo volver a nuestra rom anterior y tener todo como estaba pero con s-off?
En caso afirmativo sería muy interesante y me ahorraría mucho trabajo de dejar todo igual que lo tengo ahora |
|
||||
|
||||
si , el dia que quieras volver, flasheas el backup i estara todo igual pero con s-off i botloader abierto , para dejarlo de fabrica solo tendrias que hacer s-on y cerrar bootloader
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Puedes asegurarme entonces que se puede instalar un recovery temporal con el móvil según viene de fábrica, es decir, sin h-dev ni s-off ni root, hacer un backup, luego realizar el h-dev, el s-off y root, le pongo el mismo recovery final que instalé como temporal y restaurar la copia que hice?. Si es asi, me interesa mucho ya que tengo muchas cosas en el móvil y tendría que emplear mucho tiempo en volver a dejarlo como estaba. Entiendo en todo caso que la SD tendría que copiarla aparte porque no se copiaría en el archivo de copia nandroid, ¿cierto? Gracias y perdona |
|
||||
|
||||
No tengo idea de nada del adb :what:
El mío es developer edition, así que viene con el bootloader abierto y root, teóricamente... No se como comprobarlo... Las veces que leí para instalar el adb era un quilombo, y encima tengo win7 de 64 bits, creo que lo complica más... Algún tuto??
|
||||
|
||||
Nadie?
![]() |
||||||
|