ZTE Grand XM ZTE Grand XM

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/13, 20:21:10
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Eroski Movil

Deseamos YA!! Jelly Bean OFICIAL para nuestro Grand X(M)

Queremos YA!! Jelly Bean OFICIAL para nuestro Grand X(M) y que no cuenten rollos.

Se que existen multitud de temas referente a este asunto, pero existe información muy fragmentada y dispersa.

Tenemos que aclarar el asunto en este mismo tema que fijaremos, para que siempre se halle a la vista de todos los usuario/as del Grand X(M) hasta que nos proporcione el fabricante lo que merecemos y evitar temas constantes.

Ya esta bien para ZTE... que saquen un terminal de semejantes prestaciones con ICS a estas alturas es un delito, pero que después de todo este tiempo no tengamos ni siquiera una absurda beta de Jelly Bean de manera oficial para este terminal, ni fecha de lanzamiento, lo veo INCREÍBLE. Me empiezo a temer lo peor. Seria realmente penoso que un terminal de estas características que podría soportar con fluidez el futuro Key Lime Pie (Android 5.0), nos quedemos parados por siempre en un ridículo ICS desfasado y vulnerable.

Ni siquiera se dignan a contestar vía twitter. Deberíamos presionar todos por esta vía(Redes sociales), ya que ahora tenemos tiempo (antes de que sea demasiado tarde).

Existe una versión Jelly Bean para la versión china, no debería ser una gran complicación para ZTE adaptar esta versión para nuestros Grand X(M) de una manera oficial.

Si lo dejamos pasar y por consecuencia no reclamamos, cabe la posibilidad de que el fabricante opte por no seguir con el desarrollo de este modelo, al no existir reclamaciones por parte de los consumidores centrando sus esfuerzos y costes en futuros terminales.... no seria la primera vez.

1- Firmemos todos los consumidores del ZTE Grand X(M) en este tema, expongamos nuestros deseo de tener JB y que no nos toreen con comprometas falsas.

2- Compartamos este tema en todos lo medios posibles, para que ZTE España no ignore nuestra opinión al respecto.

3- Reclamemos en redes sociales sobre este asunto a
ZTE España y hagamos eco de ello, que se sientan presionados.

Siempre nos especifican lo mismo, tendremos JB, pero cuando? Existen alguna fecha de referencia? Alguna Beta?

PRESIONEMOS TODOS JUNTOS!!! y que nos aclaren la situación!!

Quizás sea cierto y tengamos
Jelly Bean, pero si presionamos un poco, quizás obtengamos la actualización incluso antes de lo previsto por el fabricante, si algún día tenian pensado proporcionar esta.

Última edición por J.S Día 04/07/13 a las 23:37:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J.S su comentario:

Viejo 04/07/13, 20:40:21
Array

[xs_avatar]
Sergio.sanjulia Sergio.sanjulia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: XPERIA U(roto) y ZTE SKATE
Tu operador: Orange
This is sparta!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergio.sanjulia su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/07/13, 20:47:11
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo

Tenemos que firmar todos en este tema, para que la reclamación sea lo mas efectiva posible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/13, 21:00:24
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: O2

Cuenta con mi voto!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismiyu su comentario:
Viejo 04/07/13, 21:52:06
Array

[xs_avatar]
klumin klumin no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Lowi
Si no actualizan a JB de manera oficial éste sera mi primer y último terminal de ZTE...
Viejo 05/07/13, 07:01:15
Array

[xs_avatar]
albertwesker albertwesker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y200
Tu operador: Movistar
pues me sumo a la lucha aunque desde venezuela tambien estamos pidiendo una actualizacion para este modelo la verdad que es tan dificil la tarea de zte para esto no entiendo la razon de dicha compañia de no actualizar estos dispositivos y esto parte tambien de las operadoras que no hacen trabajo para dar una oficial por lo menos aca en venezuela dependemos tambien de que la operadora quiera dar dicha actualizacion
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertwesker su comentario:
Viejo 05/07/13, 09:00:54
Array

[xs_avatar]
Juan_R_10 Juan_R_10 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G; BQ Curie 2; Sony Xperia Tipo
Tu operador: Simyo
Me uno a la propuesta, si ya tienen en otros idiomas la 4.1, no es tan costoso adaptarla al castellano. Incluso con lo que están tardando deberían actualizar ya directamente al 4.2, que seguro que en nuestro terminal irá bastante bien, y que se dejen de royos de actualizaciones del 4.0 para quitar el menú ingeniero (entre otros).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juan_R_10 su comentario:
Viejo 05/07/13, 11:50:02
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albertwesker Ver Mensaje
pues me sumo a la lucha aunque desde venezuela tambien estamos pidiendo una actualizacion para este modelo la verdad que es tan dificil la tarea de zte para esto no entiendo la razon de dicha compañia de no actualizar estos dispositivos y esto parte tambien de las operadoras que no hacen trabajo para dar una oficial por lo menos aca en venezuela dependemos tambien de que la operadora quiera dar dicha actualizacion
Las actualizaciones por parte de las operadoras ya pasan a un segundo plano, lo principal es que ZTE desarrolle en un primer lugar una Jelly Bean oficial, después como es lógico vendrán las actualizaciones por parte de la operadoras.

Aquí en España también dependemos de las operadores para las actualizaciones oficial, pero siempre en terminales bajo dicha operadora. El proceso de actualización en smartphone libres depende directamente del mismo fabricante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/13, 15:03:09
Array

[xs_avatar]
tegi94 tegi94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: zte grand xm
Tu operador: Yoigo
Me uno a esta lucha para que saquen jelly bean para este dispositivo.Y tambien me gustaria dscir que se pongan a trabajar para dicha actualizacion y que se dejen de particiones memoria interna ya que no valen para nada lo unico que consiguen con eso es vender menos terminales porquese quedan sin memoria interna.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tegi94 su comentario:
Viejo 05/07/13, 15:19:06
Array

[xs_avatar]
pgr777 pgr777 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9506 + N7 2013
Tu operador: Vodafone
Jajajajaj dudo que pueda correr Android 5.0 con esas prestaciones. Un dual core chinorro malisimo. No da ni 6000 puntos en antutu(que yo sepa). Me parece demasiado que vaya a tener Jelly Beam como para que tenga android 5.0. Me ha gustado el chiste si señor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/13, 16:33:35
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pgr777 Ver Mensaje
Jajajajaj dudo que pueda correr Android 5.0 con esas prestaciones. Un dual core chinorro malisimo. No da ni 6000 puntos en antutu(que yo sepa). Me parece demasiado que vaya a tener Jelly Beam como para que tenga android 5.0. Me ha gustado el chiste si señor
Se nota que no sabes ni lo que hablas, el chiste es tu argumento, en fin una pena. Supuestamente Android 5 podria funcionar perfectamente en terminales incluso con 512 de ram.

Última edición por J.S Día 05/07/13 a las 17:17:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/13, 16:56:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por J.S Ver Mensaje
Se nota que no sabes ni lo que hablas, el chiste es tu argumento, en fin una pena. Supuestamente Android 5 puede funcionar perfectamente en terminales incluso con 512 de ram.
Jaja el que no sabe parece que eres tu. Me juego lo que quieras que va a ir lagado JB digas tu misa. "Supuestamente android 5 puede funcionar perfectamente en terminales incluso con 512 de ram" ¿quien ha dicho ese chiste?. Y tu crees que van a poner Android 5 a un terminal con 512 de ram?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/13, 17:02:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ese comentario solo lo haces para fastidiar tio si entiendes de esto sabes perfectamente q este movil puede mover ese sistema igual decian que se necesitaba 1 gb de ram para ics y un procesador potente y ahora hay moviles de 800 mhz y 512 de ram que llevan jb.

No se para q te explico esto seguro que tu lo sabes perfectamente solo q tu estabas aburrido y te has metido aqui a dar la nota un poco o me equivoco?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio.sanjulia su comentario:
Viejo 05/07/13, 17:06:02
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo

Jaja el que no sabe parece que eres tu. Me juego lo que quieras que va a ir lagado JB digas tu misa. "Supuestamente android 5 puede funcionar perfectamente en terminales incluso con 512 de ram" ¿quien ha dicho ese chiste?. Y tu crees que van a poner Android 5 a un terminal con 512 de ram?
No pienso seguir mas tu rollo , incluso terminales de un menor rendimiento hardware posee JB oficial funcionando a la perfección, de ahí que no sepas ni lo que hablas jajajajajajaja.

Y se perfectamente lo que indico, documentate mejor.

Última edición por J.S Día 05/07/13 a las 17:13:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/13, 18:04:35
Array

[xs_avatar]
klumin klumin no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Lowi
Desde luego que el muchacho no sabe de lo que habla, hay monocores que llevan de serie JB (Pej el galaxy young, Xperia E) y van bien...
Viejo 05/07/13, 18:25:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si si, mejor dejamos de discutir. Eso de que ya hay moviles con jelly beam con peores prestaciones y decis que corren bien depende de lo que entendais por ir bien. Pero para "mi" no irán como deberian.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/13, 19:03:58
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo

Es tu opinión personal y se respeta como tal, pero no estoy de acuerdo en ello, ni tampoco la mayoría de usuarios/as que utilizan este terminal. Tampoco veo lógico que un usuario/a de su opinión al respecto sobre un terminal que con toda seguridad ni siguiera a utilizado, una sola vez.

Por consecuencia volvemos a centrarnos en lo que importa, en la firmas y reclamaciones pertinentes para que el proceso de actualización a JB se realice por parte del fabricante.

No he creado este tema para que cierto usuario ajeno a este subforo critique la calidad y rendimiento de este terminal y lo que puede o no soportar. Eso lo decidirá el fabricante.

Así que de esta forma, seguimos con las firmas, reclamaciones al fabricante y sugerencias para tener una actualización que nos corresponde.

Última edición por J.S Día 05/07/13 a las 20:08:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/13, 20:25:17
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si si, mejor dejamos de discutir. Eso de que ya hay moviles con jelly beam con peores prestaciones y decis que corren bien depende de lo que entendais por ir bien. Pero para "mi" no irán como deberian.
Es tu opinion pero podrias cerrar el pico y no jodernos el post q esta hecho para q nos actualizen el movil q al fin y al cabo es eso a lo q as venido a joder un rato de verdad... q coraje macho
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio.sanjulia su comentario:
Viejo 05/07/13, 23:43:43
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: O2

Con un Neo V se puede decir que este troll es todo un entendido del tema. No le contestéis, que cuando le ignoremos ya se irá
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismiyu su comentario:

Viejo 06/07/13, 01:35:28
Array

[xs_avatar]
rafaelkaiz rafaelkaiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 128GB
Tu operador: Simyo
Hay gente que habla por hablar. Si un MTK cortex a9 te parece malo es que no tienes ni puta idea.

por cierto:Atención niños foreando.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafaelkaiz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM

Hora actual: 05:20:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /