|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ver pantalla de note 2 en smart tv samsung
Buenas amigos a ver si alguien sabe como Ayudarme. .me he conprado una smart tv de samsung pero no soy capaZ de ver la pantalla del móvil en la tv..le doy a ajustes all share cast y me detecta el telefono pero luego pone screen mirroring y se desconecta..tengo la kadoc v24 y el contador de flaseos a 1 ..¿hay alguna otra apli pa hacer esto?gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
solo funciona con el kernel kkl7 creo que era esta por el hilo de kadoc. pasas el triangleaway siendo root y deberia de funcionarte
|
|
||||
|
||||
Hola gracias tio..entomces instalaria el kernel ese por recovery mismo y luego le pasaria el triangle away para dejar el contador a 0 no? Y no perderua el imei ni nada por cambiar el kernel no?
|
|
||||
|
||||
no deberias, de todas formas haces una copia de seguridad con el recovery y despues flasheas el kernel y pasas el triangle away y deberia de funcionarte perfectamente
|
|
||||
|
||||
Naa al final lo conecto por el cable mhl y va de lujo. .y para los videos con iMediaShare
|
|
||||
|
||||
Si se te desconecta, puede que sea un problema del router (temas banda 2,4 a veces no da la fluidez para streaming y es mejor un router que tenga banda de 5 hz, eso me paso a mi, cambio de router y problema solucionado)
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|