|
||
|
||||
|
||||
A alguien le interesa una aura como despiece???
Pues eso, tengo una Ainol Aurora la cual no consegui hacer funcionar bien al intentar cambiar la rom.
Esta nueva, ya que gracias a mi fustracion la meti en su caja y me olvide de ella. Si alguien esta interesad@ en comprar la, que se ponga en contacto conmigo y apañaremos un precio. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues eso, tengo una Ainol Aurora la cual no consegui hacer funcionar bien al intentar cambiar la rom.
Esta nueva, ya que gracias a mi fustracion la meti en su caja y me olvide de ella. Si alguien esta interesad@ en comprar la, que se ponga en contacto conmigo y apañaremos un precio. Un saludo. ![]() Cuanto pides x la tablet?enciende el so?q problemas tiene exactamente? De donde eres? |
|
||||
|
||||
Hola! Soy de Valencia.
La tablet se enciende pero no llega a cargar el so porque se queda bloqueada, creo que el problema viene cuando intente cambiar la rom y no le meti el recovery antes y como el liveupdate es una castaña y la cmpatibiliadd con el win7 y win8 no ayudan... Pues no tengo muy clao que pedir por ella la verdad, pero podemos llegar a un acuerdo si estas interesado. |
|
||||
|
||||
Utiliza el subforo de compra y venta para estas cosas, compañero!
||||||
|