|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aclaraciones con el Knox, por qué sube?
Hola a todos, acabo de comprarme el Note 3 (Feliz
) el caso es que llevo varias semanas pendiente de este foro y leyendo todos los post, si abro este es proque no he encontrado respuesta.Quiero rootear y como mínimo poner un theme para cabiar el verde por el azul de vertumus. La pregunta es, qué es lo que sube el knox? Poner recovery, hacer root de otra manera que no sea la vega, o flashear cualquier cosa por recovery? La principal duda es si hay manera de poner recovery y flashear theme o rom sin subir el knox. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
La única manera de momento que no suba el Knox es con el root de la vega y solo para obtener root.
Si instalas un recovery o una custom rom el knox subirá a 0x1. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo rooteado con el de la Vega y con Xposed he modificado cosas y sigo a 0x0uploadfromtaptalk1382711142868.jpg
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que esté en mj1 con root de la Vega puede ver si le sale como a mí en download? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en mj1 , si me decido a hacer root , me subirá el knox teniendo esa base ?
|
||||
|
||||
|
Otros el root lo usan para otras cosas como poder usar el titanium, xposed, entre otras cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo usaria para el xposed , etc , pero bueno si ya lo tengo hecho pues igual mejor ...
|
||||
|
||||
|
Bueno pues realizado root con mJ1 y todo correcto , no ha subido el knox .... Gracias
|
||||
|
||||
|
Que no merece la pena? Yo no he empezado a disfrutar del Note hasta que no le puse root. Sobretodo para el titanium y el Pen window manager para añadir las app que quiera al nuevo multiventana.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||