|
||
#1
|
||||
|
||||
problema intento cambio titular nexus
hola,he enviado el mail a googleplay-support con el texto para cambiar de tutular...y me responden esto
Thank you for emailing Google Play! So that we can better serve your specific issue, please contact us through the Contact Options in our Google Play Help Center. From this page, you can email or call our support team at any time: http://support.google.com/mobile/?p=play_contact You can also find plenty of recently updated information in the Google Play Help Center at http://support.google.com/googleplay Thanks! The Google Play Support Team a donde se manda ahora? he intentado lo q me ponen,pero no se puede hacer... ha cambiado algo? un saludo y gracias de antemano |
|
#3
|
||||
|
||||
Porque eres paisano mío te voy a ayudar. Ahí pone que envíes el correo con tu problema (lo describe así) al centro de ayuda de play store, desde ahí puedes llamar o enviar un correo, para que te puedan ayudar mejor.
El segundo párrafo dice que puedes leer información actualizada a cerca de las normas de play store (esto me lo invento yo, pero normalmente es lo que suele ser) en la página de la que te pone el enlace. |
#4
|
||||
|
||||
Llamando por teléfono te lo hacen sobre la marcha. Deberían haberte mandado el mail en español... Me parece a mi que se les ha ido o es un mail de respuesta genérico no enviado por un operador.
|
#5
|
||||
|
||||
El problema es que si tú les escribes directamente te va a salir un mensaje automático como ese.
Tienes que contactar primero por teléfono o mediante su web.
__________________
Vodafone: la compañía que te roba. Ni se os ocurra solicitar una portabilidad de ADSL a Vodafone o lo pagareis muy caro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|