![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Emergencia con S3
Amigos buenas tardes, mis saludos cordiales..
Les escribo porque acabo de presentar un problemon y ya no se que hacer, resulta que tengo un s3 de un familiar el cual al parecer es el S3 modelo LTE pero lo extraño es que el equipo en la descripcion dice I9300 pero al conectarlo al KIES dice SGH-I747M pero al colocarlo en modo download dice SGH-T999. Ahora bien yo le instale una rom 4.3 para el SGH-T999 ya que esta era la q queria mi familiar, bueno despues de estarla usando la camara no funcionaba y decidio colocarle otra, bueno resulta que descargue la rom AllianceROM_V1_I9305 y al momento de hacer los wipes y de instalar la rom y proceder a reiniciar el equipo quedo con la pantalla en negro y no enciende, ni entra en modo download ni al recovery.. Necesito de su gran ayuda para solventar este problemon amigos se los agradeceria en el alma me ayuden a revivir el equipo. |
|
|
Carga?
|
|
No, bueno no sale ninguna imagen que refleje que esta cargando
|
|
Amigo. creo que lo tienes que mandar al sevicio tecnico se ha devido de quemar la placa base trankilo que si esta en garantia es totalmente gratuito solo k abra k esperar 15 20 dis
|
|
entra aqui, si es que hay algo para solucionarlo o salir de dudas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=602983 Saludos! y suerte, ojala no sea nada grave |
|
|
Cita:
|
|
tendrian que revivirlo .. puede ser un hard brick,,, el modelo exacto sale debajo de la bateria..
tendrian que pagar por revivirlo, es un poco caro.. saludos |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo que me parece realmente increible es como se puede quemar un placa por software XD y como el odin te deja flashear algo que no es compatible con tu movil, deberia haber un filtro para evitar estas malas situaciones, pero lo del brick me deja descolocado
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«