|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
WhatsApp caído
No se si os abra pasado a tod@s, pero hace unos 10 minutos whatsapp a estado inutilizado durante unos 30 minutos, y todavía ahora no me deja sincronizar ni contactos...
No sólo me a pasado a mi, también a compañeros de trabajo y demás... Si alguien sabe algo... ![]() A mi me sigue dando problemas al actualizar los contactos...
|
||||
|
||||
No, no eres solo tú esta más que caido.
|
|
||||
|
||||
Los contactos no salen con sus nombreS, si no sólo los números, pero hay a gente que le sale bien, a otros le sale duplicados... Valla...
Supongo que abra que armarse de paciencia asta que vuelva en si... Por lo menos que nos regalen 3 meses de cuenta ![]()
|
||||
|
||||
Mientras estaba caido he entrado en ayuda y en estado de servicio y me decia que el servicio funcionaba bien cuando no funcionaba nada, ahora ya si que esta funcionando con normalidad
|
|
||||
|
||||
Lo curioso es que en mi caso no ha sido solo Whatsapp. El chat integrado de Facebook que viene con WindowsPhone 8 tampoco funcionaba. He intentando enviarme mensajes del Ativ S al Arc S y viceversa, y hasta hace poco que se ha reactivado el servicio, nada de nada.
|
|
||||
|
||||
Sigo sin poder sincronizar contactos
He reseteado mi s4 despues de actualizar a 4.3 y aún no he podido sincronizar contactos, estaba algo mosca por el dichoso 4.3 que vaya telita con la batería y ahora me quedo mas tranquilo al leer que el whatsap esta fuera de servicio o al menos con problemas, aún cuando en su twitter dice lo contrario.
|
||||
|
||||
Yo sigo sin poder actualizar contactos...
Borre la app pensando que era del movil, y claro, ahora no tengo a ningun contacto sincronizado ni nada... De echo cada vez que le doy sale que ""VUELVE A INTENTARLO MAS TARDE""
|
||||
|
||||
A mí hace como 3 horas lo único es que no aparecían las ultimas conexiones. Los contactos y el recibo y envío de mensajes iba bien. Un amigo hace unos dias no podía enviar ni recibir nada, si se ponia a escribir algo y lo intentaba enviar se borraba solo automáticamente a los pocos segundos.
Yo no se, el wasape fuma mucho últimamente.
|
||||
|
||||
Ya parece que funciona todo con normalidad
|
||||
|
||||
Esta mañana sobre las 11.30 tambien ha habido una caida puntual de media hora o asi...
Esta ultima, no la he notado. No tengo problemas para chatear o sincronizar ![]()