![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Me presento desde los mundos de JuPiX
HOLA foreros he vuelto despues de tantos años, veo que este foro aportas cosas buenas y malas, me mandan al registrarme automaticamente esto: el pd2 esta bien, pero las demas?, tengo q ser de pipophone?, liberar mis moviles cuando los puedo liberar a mitad de precio q cobra en robadoctor sim¿
en fin, htcmania la hace la gente que habla y ayuda con su conocimientos, no esos molestos opers o moderadores que te dicen lo que tienes que hacer, sino tengo camara de fotos no puedo hacer una venta?, soy pobre si, ya se que hay muchas estafas por la red, pero quien tiene la culpa?? pd2: Sí, soy muy pesado, ¡lo sé!... pero si has llegado hasta aquí es que puedes seguir un poco más!!! no quiero dejar pasar la oportunidad para comentaros un proyecto que tenemos en marcha... se trata del proyecto de lucha "Contra el Cáncer" a través de la World Community Grid... todos podemos ayudar desde casa instalando un pequeño programa que utiliza nuestros PCs para hacer cálculos en los momentos sin actividad... es increíble pero HTCMania ya es el segundo equipo español que más cálculos aporta al proyecto... puedes conocer toda la historia AQUI. Os contaré una intimidad... ya sólo por este asunto y por ver lo generosa que es la gente, ha valido la pena crear la web tenemos otros muchos proyectos solidarios más, no dejes de echarle un vistazo por favor pd3: si es que se me acumulan las cosas, lo siento!! Si buscas la mejor tarifa de telefonía móvil en España, estás en el lugar adecuado! tenemos varias tarifas con Pepephone realmente impensables hasta hace algún tiempo. La tarifa estrella es la del "ratoncito" y es la más baja de toda España, con un precio de 0c/min durante los primeros 20 minutos de cada llamada, llames a quien llames y a la hora que sea. Ademáss tienes 900 MB para navegar al mes por 6,9 euros. Si estás interesado echa un vistazo a ESTO y solicítala, no te arrepentirás, te lo aseguro además con cada alta que se haga desde HTCMania donamos un euro a Cruz Roja. ¿No sabes quien es Pepephone? pues decirte que es parte del grupo turístico más grande de España (Globalia) y que utiliza el 100% de la red de Vodafone… eso se resume en: el mejor soporte, la mejor red y los mejores precios!… que no te engañen las grandes operadoras, haz cuentas y verás que estás pagando mucho dinero de más cada mes… algo está cambiando... ¡al fin! pd4: la última!! de verdad si lo que buscas es liberar tu teléfono, HTCMania colabora con la mayor empresa de liberaciones de teléfonos en España, doctorSIM. Así que no encontrarás un lugar mejor para hacerlo que desde aquí Echa un vistazo porque seguramente no encontrarás un mejor servicio (y mejores precios)… mira ESTO y siéntete libre!!! Venga va, que sí, que ya me voy (no fue tan largo ¿no? )…. |
|
|
gl- up
|
|
Bienvenid@ al foro, un saludo
![]() Buena presentación ![]() |
|
||||
|
||||
Hola! Bienvenid@ a HtcMania