| 
  ||

| 	

| 

| 

|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 | 
![]()  | 

| 
		 | 
	Herramientas | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Liberacion huawei y300 DoctorSim

Bueno hace una semanas pague por este servicio y todo iba bien hoy recibí el código de liberación, pero al introducirlo no me libera mi y300, me sale un mensaje diciendo "La solicitud de desbloqueo de red no se realizo correctamente " en el mejor de los casos, cambiando la rom por la original y ni así funciona al contrario me sale un mensaje que dice "Solicitud de desbloqueo rechazada, "a alguien le sucedió algo similar, que me pueda ayudar??? 
   ![]()  
   | 
| 
	 | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Supongo que metes el código de desbloqueo con una tarjeta de otro operador que no sea el original del teléfono, si es así y no se libera reclama a doctor sim, pero también podría ser como ya pasa en otros teléfonos (véase el huawey u8650 por ejemplo) que dependiendo de la rom no se podía liberar y tenias que volver a una stock rom para hacerlo, claro que esto que te digo es pura especulación no se si en este pasa lo mismo pero podría ser una posible solución. Un saludo!

| 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Supongo que metes el código de desbloqueo con una tarjeta de otro operador que no sea el original del teléfono, si es así y no se libera reclama a doctor sim, pero también podría ser como ya pasa en otros teléfonos (véase el huawey u8650 por ejemplo) que dependiendo de la rom no se podía liberar y tenias que volver a una stock rom para hacerlo, claro que esto que te digo es pura especulación no se si en este pasa lo mismo pero podría ser una posible solución. Un saludo! 

![]()  | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Hola, Primero que nada espero no causar problemas al responder! 
   Pero, tengo el mismo problema.. eh estado pensando en hacer un tema pero preferi leer y me tope con el mismo caso, aun que en mi caso el telefono es huawei y300 0151 es de iusacell y deceo cambiarlo a algun otro operador y mande comprar el codigo de desbloque en doctorsim y resulta que me aparece Solicitud de desbloqueo rechazada al ingresar el codigo mandado solo eh echo 2 intentos no eh roteado el telefono ni mucho menos instalado alguna rom u eso.. y me gustaria saber si la persona que creo el tema pudo solucionar su error y si asi fue como lo logro?? tambien leei googleando que el imei es conflictivo en la serie 8684XXXXX y eh estado buscando y buscando pero nada, espero y alguien se apiade de mi.  | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

no deberia haber problema alguno con el telefono ya que da igual que rom tengas o que le hallas modificado te lo digo por ke antes de ke comprara el codigo en doctor sim probe muchas roms y kernel´s y eso no afecto lo mas minimo la forma de seguir las instrucciones k te proporcionan. 
   mi cel y300 en iusacell.  | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Hola, gracias por responder!  
   Te cuento.. Eh retirado el sim iusacell e insertado el sim de otro provedor "telcel" eh prendido el telefono el pin esta deshabilitado y me pide que inseerte el codigo de desbloqueo de red y al insertar el codigo que me mandaron. me aparece el mensaje ·Solicitud de desbloqueo de red rechazada· eh reintentado verificando escribirlo correctamente y aparece el mensaje nuevamente. eh conseguido un sim de movistar y eh echo el mismo proceso y me sige apareciendo el mensaje ·Solicitud de desbloqueo de red rechazada· Mi cel Y300 151 Iusacell--  | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Resuelto, me eh quejado en la web y me an mandado 4 codios de los cuales los primeros 2 no servian y el tercero lo accepto :P 
   Gracias Dalens!  | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

miren si no es de mucha ayuda yo no acudo a DoctorSim yo utilizo el servicio de "yodesbloqueo" y fijense que tienen soporte para nuestro y300 el costo es de 200 pesos mexicanos 18dls aprox y se tardaron un dia y a la primera el codigo lo acepto sin corajes ni nada ya saben saludos

| 
![]()  | 

Estás aquí
      | 
||||||

| 
||||||