|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gingerbread o Jelly Bean
Buenas chicos, se que estos temas son un poco asi, pero bueno, mi intencion no es comparar las dos versiones de Android, sino decir con cual os quedais y porque. Creo que es interesante hacer este tema, porque como muchos sabreis JB ya no tiene bugs. Asi que... que decis chicos?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo digo que Jelly Bean. Y Gingerbread también cuando haya kernel con parche para hacer dual boot con él. Pero a Jelly Bean lo pongo por encima. Muchos dirán que el test AnTuTu no es fiable, pero 8787 puntos que me dio el último test trabajando a 800 MHz como máxima frecuencia a mí me dice mucho. Y no el numerito solo, sino el rendimiento. Es un lujo, por mucho que digan otros.
|
||||
|
||||
Yo digo que Jelly Bean. Y Gingerbread también cuando haya kernel con parche para hacer dual boot con él. Pero a Jelly Bean lo pongo por encima. Muchos dirán que el test AnTuTu no es fiable, pero 8787 puntos que me dio el último test trabajando a 800 MHz como máxima frecuencia a mí me dice mucho. Y no el numerito solo, sino el rendimiento. Es un lujo, por mucho que digan otros.
![]() Que rom llevas?Yo llevo la de pipi v13 y no se si es la mejor.Cual es la mejor lo sabes? |
|
||||
|
||||
JB sin duda alguna... yo llevo la v6 de DevSwift1 es la verdad esta muy bien .. probe la de pipi un rato pero noc me quede con la v6 pero las 2 estan bien para mi opinion
|
||||
|
||||
Jellybean, incluso en versiones sin estar al 100% (Como 4.3) rinde mas, por no hablar de todas las opciones extra para el ahorro de energia
Última edición por Loren82 Día 12/10/13 a las 23:28:41. |
|
||||
|
||||
Wtf como puede dar tanto?
Ics da 7000 como muchoo Estoy con las ganas de instalar uno tambien No se si la del pipi o devswift La del pipi esta mas actualizada pero dev es maestro en Roms Cual aconsejais y porque? No se si es cierto esto pero he oído muchas veces que jb tiene problemas de multitasking como que se cerraba las aplis todo el rato por falta de RAM es cierto? Última edición por Qualx Día 13/10/13 a las 00:35:34. |
|
||||
|
||||
Wtf como puede dar tanto?
Ics da 7000 como muchoo Estoy con las ganas de instalar uno tambien No se si la del pipi o devswift La del pipi esta mas actualizada pero dev es maestro en Roms Cual aconsejais y porque? No se si es cierto esto pero he oído muchas veces que jb tiene problemas de multitasking como que se cerraba las aplis todo el rato por falta de RAM es cierto? ![]() pero tendrías que probarlas tu para saber cual esta mejor para ti según tu gusto
|
||||
|
||||
Yo tambien me quedo con Jelly Bean, estoy totalmente de acuerdo con DaniPhii, respecto a lo del Antuntu es cierto que esa clase de alicaciones no son muy fiables, pero tambien es cierto que con las roms de Jelly Bean son con las que mas puntuacion dan. Dicho esto me he fijado que en lo referente a roms de Jelly Bean solo hablais de la de Devswift y la de Pipi14, si os soy sincero yo no utilizo ninguna de las dos, las note algo pesadas cuando le metias muchas apks. Por eso os voy a recomendar una que pondre al final del comenterio. Con esta rom he notado el movil mas fluido que nunca, mañana vere cuanto me da con el Antuntu por simple curiosidad jajaja. Pero de todos modos la rom va genial, la instale hace como unas 3 semanas y no tengo ninguna queja, he de decir que uso Grenify, seeder, y algun tweak de rendimiento de Android Tweaker. Ah y tambien uso Xposed para que nunca se reinicie el launcher y la apk ram manager con la configuracion de juego intensivo. Espero que todo esto os resulte util a alguno de vosotros y perdon por la parrafada jajajaja.
Aqui os dejo la rom en cuestion: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2461791 Un saludo a todos ![]() |
|
||||
|
||||
La ROM que menciona lele25 no está nada mal tampoco, aunque yo le haría algún ajuste en el build.prop y le añadiría algún que otro tweak. Por lo demás está a la altura. Las de pipi14 he pasado de probarlas a fondo, yo me quedo de momento con las de DevSwift1. He usado la V3 durante meses y ahora estoy encantado con la V6. Flipo. XD
|
||||
|
||||
La ROM que menciona lele25 no está nada mal tampoco, aunque yo le haría algún ajuste en el build.prop y le añadiría algún que otro tweak. Por lo demás está a la altura. Las de pipi14 he pasado de probarlas a fondo, yo me quedo de momento con las de DevSwift1. He usado la V3 durante meses y ahora estoy encantado con la V6. Flipo. XD
![]() |
|
||||
|
||||
Yo revisaría si todo está adaptado por completo al Xperia™ U, parámetros como el ID del modelo en la certificación del PTCRB, el bloque de parámetros que configuran la memoria máxima dedicada a la decodificación de vídeo (muchas veces se asigna demasiada RAM y dejan como máximo la reproducción de vídeos en 1080p, cuando debería ser 720p y encima este no es el único parámetro a tener en cuenta), parámetros también convenientes para anular la configuración e inicio de dispositivos inexistentes en este modelo, como la tecnología NFC… cosillas como esas que muchos cocineros descuidan. Detalles que me gusta tener en cuenta, que puede que den igual, pero a mí me importa tener todo ajustado al milímetro.
Por no mencionar lo de iberizar la ROM sea cual sea, jajaja… Y también reviso la memoria que asigna el kernel al sistema y al hardware en el arranque, por ejemplo el kernel Experimental amplía la memoria de usuario un 2 % pero si uno no quiere que ocurra tal cosa, puede editar la línea de comandos… aunque esto ya no tiene que ver con la ROM que mencionabas, esto ya son ajustes que hago y verifico siempre, instale la ROM que instale.
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat Última edición por DaniPhii Día 13/10/13 a las 02:43:08. |
|
||||
|
||||
Yo revisaría si todo está adaptado por completo al Xperia™ U, parámetros como el ID del modelo en la certificación del PTCRB, el bloque de parámetros que configuran la memoria máxima dedicada a la decodificación de vídeo (muchas veces se asigna demasiada RAM y dejan como máximo la reproducción de vídeos en 1080p, cuando debería ser 720p y encima este no es el único parámetro a tener en cuenta), parámetros también convenientes para anular la configuración e inicio de dispositivos inexistentes en este modelo, como la tecnología NFC… cosillas como esas que muchos cocineros descuidan. Detalles que me gusta tener en cuenta, que puede que den igual, pero a mí me importa tener todo ajustado al milímetro.
Por no mencionar lo de iberizar la ROM sea cual sea, jajaja… Y también reviso la memoria que asigna el kernel al sistema y al hardware en el arranque, por ejemplo el kernel Experimental amplía la memoria de usuario un 2 % pero si uno no quiere que ocurra tal cosa, puede editar la línea de comandos… aunque esto ya no tiene que ver con la ROM que mencionabas, esto ya son ajustes que hago y verifico siempre, instale la ROM que instale. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tengo la completa de stock y le he quitado lo que he creído yo conveniente, incluso con aplicaciones como Facebook y Twitter con Xperia™ va genial. Pero quien quiera ahorrarse tener que eliminar morralla, puede optar por la versión light. ![]()
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat Última edición por DaniPhii Día 13/10/13 a las 12:11:33. |
|
||||
|
||||
Alguien con la lite de DevSwift le pasa que solo tiene un tema para elegir?
|
|
||||
|
||||
Que gobernador y planificador lleváis en en la v6?
|
|
|
||||
|
||||
Los que no han decidido entre la Lite y la completa, les recomiendo totalmente la Lite, es increiibleee la fluidez. Me siento en gingerbread
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|