Home Menu

Menu

ZTE V967s ZTE V967s

Herramientas
Viejo 02/11/13, 17:34:29
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Honor 8X
Versión de ROM: Rom Stock (Versión China)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Creo que he brickeado mi V967S

Buenas, compañeros

ahora sí que necesito de vuestra ayuda de verdad

pues esta mañana he recibido mi ZTE V967S de Pandawill y me venía en Inglés y Chino. Me he puesto a empollarme todo el tema de hacerle root, ponerle recovery y flashear rom en español...pero la he cagado

le he hecho root, puesto recovery y copiado rom en sd para instalar por recovery...pero me he hecho un lío al hacer los diferentes formats dentro del recovery (montando y desmontando la sd y demás). No he llegado a flashear la rom, pero ahora el móvil se me queda en la pantalla de inicio (pone algo en chino, 3G y WO) y no pasa de ahí.

puedo entrar en el recovery pero cualquier cosa que intento me pone E: can't mount sdcard, no puedo hacer install zip from sdcard.

también he encontrado una rom para instalar en caso de brickeos, pero el flashtools no me hace nada cuando conecto el móvil sin batería al pc (he instalado varios drivers).

alguna solución o idea? estoy perdidísimo (y cabreadísimo)

muchas gracias por anticipado
Responder Con Cita

Viejo 02/11/13, 18:44:08
vitupow vitupow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ZTE V987
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo primero es q no pierdas la calma, hasta q conseguí instalar los drivers me costo muchísimo, hay un post mio pidiendo ayuda con los drivers ahí me dejaron la versión correcta al menos xa el . v987. Intenta instalarle la ROM de stock y a partir de ahí ya veras q te va bien. Hay un tutorial muy bueno en el foro de movilesdualsim sigue lo pero con tus ROM ya q el manual es para el v987
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 00:47:16
Arensoft Arensoft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X 4GB/ 64 GB Snapdragon 625
Versión de ROM: MIUI 8.5.8.0
Ánimo y suerte.

Podrías intentar copiar al almacenamiento interno la rom. Desde el recovery se puede montar para que el pc reconozca la partición de almacenamiento creo recordar.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 08:41:25
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
Versión de ROM: todo lo que se cocina en htcmania
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Aqui tienes lo que necesitas para salir del paso y es de tu telefono, o sea, no has de cambiar nada. Es que antes estaba en la pagina principal pero nos han escondido, jajjaja.Si tienes dudas puedes postear aqui.VICTOR.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695364

Tambien puedes buscar en movilesdualsim para este telefono.

http://www.movilesdualsim.com/foro/zte-v967s.230
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 11:06:22
Usuario muy activo

muchas gracias, compañeros...coseguí revivirlooooo

ya había encontrado el tutorial que comentas, vilicitano (por cierto, creo que somos paisanos jeje), pero el problema es que no podía hacer nada con el flashtools, no me reconocía el teléfono cuando lo conectaba sin batería y eso que probé a instalarle varios drivers que encontré.

al final creo que lo he conseguido como comenta el amigo Arensoft. Lo explico un poco por si a alguien pudiera ayudar:

como lo único que podía hacer era entrar en el recovery pues me puse a trastear con él. al final conecté el teléfono al portátil y en el recovery busqué una opción "mount usb storage" o algo así y con ello me lo detectó. pero no tenía nada en la raíz del móvil (ninguna de las carpetas típicas de android). Bueno, pues metí la rom Max Flavour slim 3.4 en esa raiz vacía y la instalé desde el recovery (install zip from sdcard/choose zip from internal sdcard) y....se instaló y funcionaaaaaa

luego he probado otra vez con el flashtools a meterle la 1.0.5 de minideal pero sigue sin hacerme nada al conectarlo al portátil sin batería, así que de momento me quedo así y si quiero instalarle algo ya lo haré por recovery si por flashtools no lo consigo.

muchas gracias de nuevo, compañeros ...ya me veía con un ladrillo nada más sacarlo de la caja
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 13:51:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mcarioca Ver Mensaje
muchas gracias, compañeros...coseguí revivirlooooo

ya había encontrado el tutorial que comentas, vilicitano (por cierto, creo que somos paisanos jeje), pero el problema es que no podía hacer nada con el flashtools, no me reconocía el teléfono cuando lo conectaba sin batería y eso que probé a instalarle varios drivers que encontré.

al final creo que lo he conseguido como comenta el amigo Arensoft. Lo explico un poco por si a alguien pudiera ayudar:

como lo único que podía hacer era entrar en el recovery pues me puse a trastear con él. al final conecté el teléfono al portátil y en el recovery busqué una opción "mount usb storage" o algo así y con ello me lo detectó. pero no tenía nada en la raíz del móvil (ninguna de las carpetas típicas de android). Bueno, pues metí la rom Max Flavour slim 3.4 en esa raiz vacía y la instalé desde el recovery (install zip from sdcard/choose zip from internal sdcard) y....se instaló y funcionaaaaaa

luego he probado otra vez con el flashtools a meterle la 1.0.5 de minideal pero sigue sin hacerme nada al conectarlo al portátil sin batería, así que de momento me quedo así y si quiero instalarle algo ya lo haré por recovery si por flashtools no lo consigo.

muchas gracias de nuevo, compañeros ...ya me veía con un ladrillo nada más sacarlo de la caja
Prueba cuando conectjoas el móvil al ordenador te pondrá un mensaje durante unos segundos conforme ha detectado ,en ese preciso momento has de pinchar en el icono para que termine de instalartelos. Es que una vez te lo reconoce no hay problema pero hasta entonces de ruido.
PD: Vivo pero no soy de Elche pero como si lo fuera. . Victor
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 19:39:11
Miembro del foro

Me alegro haberte ayudado. Ahora, antes de nada hazte un backup desde el recovery y ya puedes trastear todo lo que quieras. Mira mi post sobre la ROM minideal para el v987. Así ves como se restaura en caso de que metas la pata o no te guste la ROM que pruebes.
Eso si HAZ EL BACKUP!!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 22:37:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Arensoft Ver Mensaje
Me alegro haberte ayudado. Ahora, antes de nada hazte un backup desde el recovery y ya puedes trastear todo lo que quieras. Mira mi post sobre la ROM minideal para el v987. Así ves como se restaura en caso de que metas la pata o no te guste la ROM que pruebes.
Eso si HAZ EL BACKUP!!!!
Jajajjja ok, Arensoft...aunque ya demasiado tarde. El móvil era para una amiga y ya se lo he dado con la Max Flavour Slim 3.4 que creo que va sobrado con ella y sin backup hecho...que sea lo que Dios quiera

Muchas gracias por los consejos ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 07:09:14
Miembro del foro

Nada entonces. Si no tiene interés por estas cosas no habrá problema. Aunque no estaría de más que te invite a un café por las molestias y mientras le haces el backup al Tlf. Tarda un par de minutos. (Qué pesado soy con el backup,)

Me alegro que todo haya salido bien.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 08:30:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Arensoft Ver Mensaje
Nada entonces. Si no tiene interés por estas cosas no habrá problema. Aunque no estaría de más que te invite a un café por las molestias y mientras le haces el backup al Tlf. Tarda un par de minutos. (Qué pesado soy con el backup,)

Me alegro que todo haya salido bien.
Jajaja, tienes razón no hay que olvidar hacerlo pero creo que no va a despegar a si amiga del teléfono no con agua caliente. Victor.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 08:32:59
Miembro del foro

Muy probable, si. Luego dicen ellas que los viciados somos nosotros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V967s

Reglas de Mensajes