|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Soni anuncia sony anuncia sus planes de actualización a android 4.3 y 4.4
Tras ser ya presentado oficialmente Android 4.4 KitKat, sólo queda saber cuándo se pondrán en marcha los fabricantes para actualizar sus modelos actuales. Hoy conocemos los planes de Sony, que ha anunciado sus intenciones de actualizar algunos terminales a Android 4.3 y 4.4.
En concreto, Sony dice que a partir del próximo mes comenzará a llegar Android 4.3 a los terminales Xperia T, Xperia TX, Xperia V, Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR, Xperia Tablet Z, Xperia SP, Xperia Z Ultra y Xperia Z1. En el caso de los modelos T, TX y V, esta actualización dará el salto directamente desde 4.1 a 4.3, sin pasar por 4.2. Por otro lado, los dispositivos que actualizarán a Android 4.4 KitKat serán el Xperia Z, Xperia ZL, Xperia Tablet Z, Xperia Z Ultra y Xperia Z1, aunque no ponen ningún plazo de llegada. Eso sí, antes de nada hay que decir que estos no serán los únicos que se actualizarán a KitKat, por el momento estos 5 son la primera hornada, por lo que se intuye que podría llegar a más teléfonos. Así, esperemos que esto se cumpla y la última versión llegue a los máximos usuarios posibles y no sólo a unos pocos elegidos. Sony se une así a HTC, quién recordemos, sí dió una fecha aproximada de actualización para los HTC One, alrededor de 90 días. Vía | Sony Mobile
|
||||
|
||||
Nada para xperia 2011, eso seguro...
|
||||
|
||||
No hemos tenido JB (oficial) y vamos a tener KK ?
![]() Creo que la única explicación que le veo a que dejen los móviles así de tirados, y que incluso saquen otros inexplicablemente con una versión antigua de Android, es que llevan procesadores viejos, y que han perdido soporte de su propio fabricante Ya sea Qualcomm, Mediatek, o (ponga aquí el fabricante que le de la gana), para las nuevas versiones del kernel. El nuestro monta un Snapdragon S2, que empezaron a ver la luz en el segundo cuatrimestre de 2010. Mientras que el Neo V vio la luz en octubre de 2011. Un año largo después. ICS fue lanzado en Noviembre de ese mismo año, y la 4.0.4 en noviembre del 12 (creo que mantienen la versión del kernel). No se si Qualcomm da también 18 meses de soporte o un poco más, pero si son 18 desde el lanzamiento, nos llegó ICS por los pelos. PD: ¿Soni?
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Última edición por Decard Día 07/11/13 a las 21:26:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No hemos tenido JB (oficial) y vamos a tener KK ?
![]() Creo que la única explicación que le veo a que dejen los móviles así de tirados, y que incluso saquen otros inexplicablemente con una versión antigua de Android, es que llevan procesadores viejos, y que han perdido soporte de su propio fabricante Ya sea Qualcomm, Mediatek, o (ponga aquí el fabricante que le de la gana), para las nuevas versiones del kernel. PD: ¿Soni? ![]()
|
||||
|
||||
La verdad que es una vergüenza por parte de soni an dejado al neo por los suelos,lo que me a chocado a sido el SP yo pensaba que iba a tener 4.4 puffff
|
||||
|
||||
Y la verdad, es que es complicado el asunto. Porke si los fabricantes deciden dejar de dar soporte a los chipsets viejos pasados X meses, el único camino es que Android crezca de tamaño, albergango alguna clase de driver básico en plan distribuciones de Linux, o la fragmentación de Android seguirá ahí cada 2 años. A no ser que le de por tardar más en pasar de una versión a otra.. ![]() Pero vamos, es la pescadilla que se muerde la cola. El fabricante quiere vender más chips, el ensamblador más móviles, y el usuario, fardar de móvil nuevo cada poco. Si alargan el soporte, pierden una parte de los compradores finales...
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y eso que el kitkat esta optimizado para 512MB ram
|
|
||||
|
||||
Ya abra ROM's para Neo V con KK
|
||||
|
||||
coñeeeee nuestro Experia es un V V V V V, actualización al canto jajajaja ¿que me haber tomado esta mañana?, la leche olía y sabia normal y ayer dormí bien .... no me cuadra
|
|
||||
|
||||
http://www.elandroidelibre.com/2013/...rola-defy.html
Pues nada, a esperar a que le llegue al Neo extraoficialmente. Aún tendré que abrir el boot ![]()
|
![]() |
![]() |
||||||
|