ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/13, 11:47:00
Array

[xs_avatar]
sadax sadax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: Vodafone
Problema...ayuda

Hola a todos, tengo um problema a ver si alguien me pufiera ayudar.....tengo un s4 con cyanogenmod 10.2 desde hace un tiempo y me va bien la rom. Ayer me conecte al ordenador para copiarme unos archivos para pasarlos de un pc a otro, cuando fui a conectarme al otro ordenador mi sorpresa fue que ya no se conectaba mi htc one s con ese pc ni con ningun otro. He limpiado el conector miniusb del telefono, he cambiado de cable, he probado con otros pcs, he vuelto ha flashear la room hasta he instalado un antuvirus (avast) no se que hacer....alguno se le ocurre alguna otra idea? Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/13, 14:09:32
Array

[xs_avatar]
blue06 blue06 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Quizás sea una tontería, pero para que el PC pueda leer el teléfono tienes que desbloquearlo... Si no es eso, quizás sea problema de drivers, reinstala y prueba de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 15:15:48
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tienes que desbloquear el teléfono para que el pc te lea la sd? Yo lo conecto bloqueado y accedo sin problemas a la sd.
Depuración activada eso sí
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 15:33:31
Array

[xs_avatar]
Alex One S Alex One S no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Yoigo
con CM tienes que darle en el telefono a Activar almacenamiento masivo o algo asi, si no te sale, sera problemas de drivers.

Prueba a montar la SD desde el recovery, porque cargarte la bateria lo hace o no?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 15:43:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado a reinstalar drivers en dos ordenadores y nada, le doy a almacenamiento masivo el pc reconoce el dispositivo pero no me da acesso y el movil se queda intentando activar el almacenamiento masivo. Al montar la sd desde el recovery se conservan los datos de la sd o se pierden?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 15:45:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Porcierto, me carga la bateria bien y el pc reconoce un dispositivo pero no me da el aceso .....puede ser que se haya extropeado alguna patilla del usb??
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 16:07:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Insisto en que con depuración usb activada, no hay que hacer eso de activar almacenamiento.
Al acceder a Equipo o Mi Pc, sale abajo un dispositivo llamado HTC One S y al entrar, accedes al contenido de la SD.
En todas las ROMs que he probado ha ido igual, ya sea sense o cm
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 17:04:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo la depuracion usb activada en opciones de desarrollo, al conectarme mediante cualquier cable usb me salta la pantalla Activar almacenamiento usb, cuando le doy al boton en el movil se me queda pensando y el pc me sale disco extraible pero no me deja acceder a el. Ya os digo que he intalado los driver varias veces y en diferentes pc's. Puede ser problema de alguna patilla del conector usb del movil?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 17:14:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por sadax Ver Mensaje
Tengo la depuracion usb activada en opciones de desarrollo, al conectarme mediante cualquier cable usb me salta la pantalla Activar almacenamiento usb, cuando le doy al boton en el movil se me queda pensando y el pc me sale disco extraible pero no me deja acceder a el. Ya os digo que he intalado los driver varias veces y en diferentes pc's. Puede ser problema de alguna patilla del conector usb del movil?
Por descarte debe ser problema del conector.
Si en varios PCs con diferente cable funciona...
Un compañero de trabajo con el galaxy s2 tenía el mismo problema pero era de la ROM. Usaba la PACMAN y al poner CM le reconocía la SD...por probar puedes cambiar la ROM aunque si a alguien se le ocurre otra alternativa...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 21:49:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He resuelto el problema, he cambiado de rom y ahora me conecta perfectamente. Lo mas raro del asunto es que con la rom de cyanogen he conectado varias veces sin problemas hasta ayer..... no sé que habrá podido pasar.

Gracias a todos por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 15:44:31
Array

[xs_avatar]
Alex One S Alex One S no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Yoigo
Hay veces que los drives se corrompen o se fastidian solos, a mi me paso al principio de empezar a toquitear el HOS que un dia no lo reconocia el pc, pero solo tuve que reinstalar los drivers en el pc y funciono...

Me alegro de que se solucionara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 16:29:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /