|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fundas de tapa en MM
En MM, han llegado fundas con tapa, y va incluido el protector de pantalla, yo me e pillado una y va perfecta
http://tiendas.mediamarkt.es/p/funda...blanco-1210998 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
las has visto en negro?
Un saludete y gracias por avisar
|
||||
|
||||
![]() Última edición por ONI ONE KENOBI Día 06/11/13 a las 00:11:42. |
|
||||
|
||||
Un saludete.
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
la del mm también tiene el cierre arriba. en todo caso,tu querías una de tipo libro,no? míratelo en ebay.es,que hay un monton también con los gastos de envio incluidos,y tiradas de precio. a propósito,yo he tenido de los dos tipos,y me quedo con esta del cierre superior,de incomodas,nada.un saludo.
![]() ![]() Esperaré a ver si la sacan negra o bq saca alguna oficial. Un saludete y gracias
|
||||
|
||||
Estimados foreros:
Hace como tres semanas encontré, en una tienda china de accesorios del centro de Sevilla, unas fundas tipo libro para el BQ Aquaris 5 por 7.5 EUR. No están mal aunque ya bajarán más; son parecidas a las de las tabletas de 7", se les puede también doblar la tapa hacia atrás a la hora de tener que hablar. Me compré una en azul y va muy bien, aunque lógicamente aumenta algo el espesor del aparato al no ser del tipo "second-skin". En este tipo de comercios chinos ya empieza a haber cositas para el BQ5 ![]() Saludos, |
|
||||
|
||||
En MM de la Maquinista en Bcn, hay lila,blanca, negra, el cierre biene en la parte de arriba,a la derecha , no molesta nada en absoluto para las funciones , aunque este la tapa cerrada, , yo me compre una, el interior donde se coge el telefono, se ve robusto, lo digo porque me compre una por internet en amazon, identica a la que llevo, pero con cierre en medio, a la primera caida, el interior donde se agarra el telefono, era de plastico, y se rompio,por el lado donde esta el boton del volumen, por suerte no le paso nada al tel.
|
|
||||
|
||||
Ahora cuando esta abierta el iman queda arriba, y la pestaña en la parte de abajo, se puede doblar la tapa hacia atras, sin ninguna molestia para hablar, el plastico protector de la pantalla, es de bastante calidad, y se pone perfectamente, sin que se vean bolsas de aire.
|
|
||||
|
||||
Según las fotos las de MM lo tiene abajo, lo que es la pestaña con el iman, es decir, al abrir la tapa, la pestaña queda abajo. La de ebay, al abrir la tapa, la pestaña queda arriba. Y no, no quería una de tipo libro, las de tipo libro me parecen un incordio para escribir.
Esperaré a ver si la sacan negra o bq saca alguna oficial. Un saludete y gracias ![]() ![]()