|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con la Actualización a 4.2
Buenas tarde, acabo de informarme mediante foros y la misma pagina oficial de Sony que han sacado una actualización a 4.2. El problema que tengo es que no me aparece tanto desde la opción de Actualizar software del móvil como tampoco en el mismo Sony PC Companion y Update Service. Les dejo datos de mi móvil que puedan interesar para saber si me pueden ayudar.
Operadora: Orange Modelo: C2105 Versión de Android: 4.1.2 Numero de Compilación: 15.0.A.2.17 Si hace falta alguna otra información decírmela y la facilito. Que estoy algo confuso en no saber porque no puedo actualizarlo, mas que todo sabiendo las mejoras que tiene la nueva versión. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
busca aquí la última actualización para tu modelo e instala con el Flashtools
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626628 |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber tambien que es lo que han hecho o tienen los otros Xperia L para que sin necesidad de usar el flashtools ni otros metodos, hayan podido actualizar sin problemas sus dispositivos con el Sony PC Companion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos tienen el dispositivo liberado de fábrica con lo cual creo que se actualiza directamente desde Sony. Y hay algunas compañías (operadoras) que lanzan actualizaciones apenas las lanza Sony, pero la mayoría de las operadoras no lo hacen, es por eso que no aparecen ni en Pc Companion ni en el teléfono ni en Update Service. Pero instalarlas por Flashtool es similiar a los métodos oficiales. Además puedes elegir qué Rom utiizar. Yo por lo general uso las Roms más livianas porque traen menos aplicaciones inútiles, a menos que encuentre algún error en la Rom, en cuyo caso pruebo alguna otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos tienen el dispositivo liberado de fábrica con lo cual creo que se actualiza directamente desde Sony. Y hay algunas compañías (operadoras) que lanzan actualizaciones apenas las lanza Sony, pero la mayoría de las operadoras no lo hacen, es por eso que no aparecen ni en Pc Companion ni en el teléfono ni en Update Service. Pero instalarlas por Flashtool es similiar a los métodos oficiales. Además puedes elegir qué Rom utiizar. Yo por lo general uso las Roms más livianas porque traen menos aplicaciones inútiles, a menos que encuentre algún error en la Rom, en cuyo caso pruebo alguna otra.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo lo actualicé siguiendo esos pasos. Es la manera más fácil además de los métodos oficiales como Pc Companion, Update Service o a través del mismo teléfono. Yo te recomiendo en este caso, la versión Generic ES para el modelo C2105, porque la versión Generic World trae unos plugins añadidos en la App de Walkman los cuales jamás vas a utilizar y son muy incómodos
Por lo demás, no tienen mucha diferencia, así que si no te gusta puedes usar la otra Rom. Aquí está el link de la Rom a la que me refiero: Generic ES 15.3.A.0.36 C2105 https://mega.co.nz/#!B5c12aYA!Zyf7Ij...iRIip8qV84kDCQ En ambos casos, después de Rootear, puedes borrar las aplicaciones que no utilices. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias x la ayuda tio (Y) X ultimo preguntarte. Hasta ahora q tal tu experiencia con la actualizacion? y x como lo haz actualizado con esos pasos, haz tenido algún problema?
He estado con muchas dudas porque nunca he flasheado ninguno de mis moviles. Aunque tampoco veo que sea tan dificil pero ando leyendo por el foro que muchos stan tniendo problemas durante y despues de la actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tengas problemas... la actualización me gustó bastante... tiene algunas fallas pero apenas notables y seguramente a futuro se resolverán. Con el flashtool no he tenido nunca problemas y he flasheado varios teléfonos además del Xperia L. Tienes que probar solamente. Cuando vayas haciendo los pasos que indican vas a ver que es muy fácil seguirlos...
Si tienes algún problema me dices, y te ayudo en lo que pueda =) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tio (Y) me haz ayudado mucho. Y si, en estos probare a hacer el flasheo y te cuento q tal
. Gracias nuevamente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||