|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con mi tarjeta SD de 64gb
Buenas tardes a todos, os cuento, tengo una tarjeta micro sd de 64gb qué llevó usando ya desde hace tiempo, y con el s4 llevo más de un mes con esta tarjeta, pues bien hoy el reiniciado el móvil porque lo notaba un poco lento y al reiniciarlo me sale arriba el simbolito de la tarjeta de memoria poniendome el mensajito de "Tarjeta SD dañada" y me dice que tengo que formatearla, conectó el teléfono al ordenador y sólo me reconoce la memoria interna no me reconoce la micro sd... No es todo muy raro? que ha podido pasar? a alguien más le ha pasado? cómo puedo recuperar lo que tengo en mi tarjeta de memoria??graciass
|
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado con una de 32 , no es la capacidad, es simplemente, te toca ;)
|
|
||||
|
||||
Si tienes un lector de tarjetas, sacala y usa el HDD regenerator para recuperar la tarjeta. Luego haz copia de todo.
También puedes utilizar el data back recovery |
|
||||
|
||||
No tengo lector, que es ese data back recovery???
|
|
||||
|
||||
Pof...no puedo hacer nada..me toca probar con un lector de tarjetas...
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos, os cuento, tengo una tarjeta micro sd de 64gb qué llevó usando ya desde hace tiempo, y con el s4 llevo más de un mes con esta tarjeta, pues bien hoy el reiniciado el móvil porque lo notaba un poco lento y al reiniciarlo me sale arriba el simbolito de la tarjeta de memoria poniendome el mensajito de "Tarjeta SD dañada" y me dice que tengo que formatearla, conectó el teléfono al ordenador y sólo me reconoce la memoria interna no me reconoce la micro sd... No es todo muy raro? que ha podido pasar? a alguien más le ha pasado? cómo puedo recuperar lo que tengo en mi tarjeta de memoria??graciass
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Kingstom...manda cojones...no con mi lector de tarjetas puedo recuperar mis fotos,videos...etc etc...que habrá pasado?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi tambien se me daño una samsung clase 10 pro de 64gb, y la tuve que devolver a Amazon....que hay que decir que se portaron, x que habia pasado mas de 1 mes....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Comentaros que mis problemas empezaron cuando empeze a meter archivos grandes en la sd, de 3 gb o por ahi.....al dia siguiente, cuando encendi el movil, se quedo unos segundo dando el mensaje de preparando tarjeta sd...y a partir de ahí, se peto....
|
|
||||
|
||||
Alguna solución a esto?
![]() Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|