|
||||
|
||||
Funciones de la Camara
Hola me gustaría saber si existen funciones ocultas para la cámara de fotos, en caso de ser así me gustaría saber como hay que hacer para obtenerlas.....
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
He podido leer por algun lao que existe un archivo .CAB el cual te añade todas las funciones a la Camara, que funciones son las que añade???
|
|
david, la única función q yo he añadido a la cámara es la de geoposicionamto, te aparece el icono nuevo en los menús, lo q pasa es q el igo8 creo q no tiene la opción de a partir de una foto con coordenadas llevarte hasta allí. Se podrían currar la detección de caras o sonrisas, no dejan de ser una pijada pero ya lo incorporan bastantes moviles.
Si alguien sabe de alguna más q lo diga, yo no he leído ninguna otra. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
llam, si no es pedir mucho, me parece q el P10 era foto con GPS, pero ¿sabrías decirme q activan el P6, P8 y P9?. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() P6= Rafaga P8= Modo deportes P9= VideoMMS |
|
He probado todos y me ha parecido q el P9 es "compartir video", creo q antes de ponerlo a 1 no aparecía esa opción, ¿q puede ser eso?.
En cuanto al modo deportes supongo q esta oculto pq al mínimo movimiento sale todo borroso y ¿para q kieres 5 fotos en secuencia borrosas?, el modo ráfaga no sé muy bien tampoco en q consiste. |
|
||||
|
||||
Entonces recomendáis instalar este CAB....y en donde lo instalo en el dispositivo o el la tarjeta de memoria?????
|
|
||||
|
||||
Cita:
con el WVGA Tweak puedes activar el modo que quieras o tocando el registro también ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
WVGA Tweak, para que es esto....que mas funciones tiene es programa |
|
||||
|
||||
Cita:
instálate el cab y si algún día lo necesitas pues ya lo tienes ![]() |
|
||||
|
||||
y donde lo puedo obtener???
y me puedes decir que mas cosas se pueden modificar??? |
|
||||
|
||||
Para la D2 cual es mejor el HD Tweak o el diamond tweak????
Cual es el que tengo que instalar. |
|
||||
|
||||
Nadie me puede decir nada
|
|
||||
|
||||
Yo uso el diamond tweaks y no he tenido el mas mínimo problema, bueno solo una cosa, al intentar hacer una foto con la opción de ráfaga , solo hace una foto y se bloquea, en lugar de hacer las 30.
En principio no deberia importar uno u otro, al menos en la mayoria de cambios puesto que se trata de simples cambios en el registro. Última edición por onomico Día 10/10/09 a las 11:49:02 |
|
||||
|
||||
ok, entonces instalare el Hd que es una versión mas reciente
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior