|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si no es mucha molestia..
hola a todos los usuarios de galaxy s4
![]() dentro de poco me compraré un s4 libre y antes de nada me gustaria hacer unas cuantas preguntas para todos aquellos que teneis un s4 : * ¿ que tal la duración de la bateria ? * ¿ la camara es tan buena como dicen ? * ¿ algun lag o bug ? * actualmente tengo un motorola razr maxx xt910 , actualizado a android 4.1 jelly bean y en ajustes -> pantalla -> politica de suspensión se puede poner un maximo de 10 minutos , al pasar esos 10 minutos los datos se desactivan y no sincroniza al momento , es decir los whatsapp me llegan con retardo y asi es imposible comunicarse , me gustaria que alguien ( si no es mucha molestia ) subiera alguna captura del modo de suspensión del s4 para ver si podria tener el mismo fallo , ya que no me quiero gastar mas de 500€ para que luego me pase como en el motorola .los sony xperia s tiene en ajustes para poder desactivar el modo suspensión ( modo ahorro de bateria ) ¿ el s4 lo lleva ? para acabar me gustaria dar un saludo a todos y si alguien da detalles de este pedazo de smartphone se agradeceria . saludos y gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
configuracion
saludos si al suspender la pantalla se apaga el internet debes verificar en ajustes de ahorro de bateria... el apagar el internet mientras la pantalla este apagada se hace para ahorrar bateria..
suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
PD : viendo videos me a gustado bastante el modo drama , lo de pasar fotos sin tocar la pantalla y lo de la pausa de videos si dejas de mirar . saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo yo uso un s4 y esto de pasar fotos sin tocar la pantalla y demas no las uso ga que consumen bateria y por duracion de bateria de dura lo normal actualmente e preparado unas serie de custom rom para el s4 que le he sacado entre 15 a mas de 20 horas de uso normal
|
||||
|
||||
|
Al menos a mi la bateria me va peor que en mi otro celular ( xperia play) tengo que cargar el celular como 2 veces o 3 al dia. al menos en 3 horas seguidas jugando minecraft te deja como 20% de batería xd
|
||||
|
||||
|
Caramba se agota muy rapido te recomiendo pasar al s4 funciona al 100
|
||||
|
||||
|
Les recomiendo pasar por la rom fastdroid para que vean el poco consumo que hemos logrado en esta rom
|
||||
|
||||
|
pasado mañana me compro el s4 que ganas !!
![]() en cuanto lo tenga , 1 hora de prueba de rom oficial y luego a instalar customs roms ![]() espero que no traiga muchas aplicaciones mierdas , de todas formas rooteare el movil y borrare las apps que no me interesen . saludos y gracias nuevamente por comentar .
Estás aquí
|
||||||
|
||||||