|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
En primer lugar saludar a los foreros, pues soy nuevo por estos lares.
Mi móvil es un Samsung Galaxy Nexus, con dos años de antigüedad, nunca he instalado una ROM ni está personalizado, tiene Android 4.3. Resulta que esta mañana al apagarlo luego no me encendía el móvil. Solo me sale el menú "Recovery" al encenderlo. Ya hace unos días que venía teniendo problemas con el botón del volumen, pues en alguna ocasión se me ha bajado el volumen a cero sin tocar el botón. El móvil enciende, pero para apagarlo tengo que sacar la batería pues al ponerse en la pantalla que adjunto Ni puedo apagarlo, ni encenderlo ni mover opciones ni nada... no funcionan los botones. Supongo que será un problema físico de los botones, la pregunta es si me merece la pena llevarlo al SAT o a alguna tienda para repararlo o si saldrá demasiado caro. He mirado por internet y los botones solo cuestan 5 euros. ¿qué opinais? Muchas gracias por adelantado por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Buenas! Pues ponte en contacto con algún SAT, y a ver que te dicen, aun esta en garantía?
Imagino que no, aunque no creo que te salga demasiado cara la reparación, a ver si algun compañero te comenta alguna tienda online o física donde poder presupuestarlo. Saludos!
|
||||
|
||||
Pues he ido a la tienda de reparación de móviles de aquí de mi barrio, y me dicen que no son los botones ni de coña... que lo más seguro es que sea un problema de placa y que esa avería es demasiado cara para que compense el repararla...
Pues nada, parece que me he quedado sin móvil. |
|
||||
|
||||
Si se te bajó solo el volumen es probable que el botón esté trabado, al encenderlo si no me equivoco con la combinación de teclas vol- y power entras en modo odin. Seguramente se te haya trabado, prueba moverlo con un palillo o alguna alfiler si no te animas a desarmarlo.
|
|
||||
|
||||
¿En qué se basan para decir que es la placa?
|
|
||||
|
||||
Pues he ido a la tienda de reparación de móviles de aquí de mi barrio, y me dicen que no son los botones ni de coña... que lo más seguro es que sea un problema de placa y que esa avería es demasiado cara para que compense el repararla...
Pues nada, parece que me he quedado sin móvil. ![]() Seguramente sean los contactos del volumen en la placa lo que sea humedad o lo que sea pero fijo que es reparable. Incluso tu mismo podrías con un limpia contactos. O cambiando el jodido boton que valen 6€ y soldarlo ... en fin. Si nadie se ofrece a reparartelo ponte en contacto conmigo por mp. ![]()
![]() |
||||||
|