ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/09, 22:49:37
Array

[xs_avatar]
moreyo moreyo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: p3300

problema con mi Artemis y el Bluetooth de mi Mondeo

Buenas acabo de comprarme un Ford Mondeo y tengo un problema a la hora de usar la PDA con el sistema bluetooth de serie ( V2C ) resulta que a veces no se emparejan y tengo que borrar la conexión existente entre el coche y la PDA para crear una nueva, otras no me coge la agenda y otras puedo llamar perfectamente pero cuando entran las llamadas y descuelgo, el sonido no pasa al coche.

¿Podriais ayudarme?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/10/09, 07:20:50
Array

[xs_avatar]
Casper Casper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Desire, Galaxy S2, Note 3, Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Prueba a ir cambiando el radio

Tal vez alguno se ajuste mejor.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2493
Viejo 17/10/09, 10:40:25
Array

[xs_avatar]
ykcorse ykcorse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

A mi tambien me pasa con el parrot, que puedo hacer llamadas y recibirlas, pero al descolgar no entra la voz. He probado muchas roms, y las que mejor resultado me han dado respecto al parrot han sido NiAx 6.1.75 Manila y la de dave con el manila2d y el fondo verde y negro. Con estas dos roms, al descolgar no se escucha, pero cuando empieza la conversacion le doy al boton de llamar del parrot (para silencia la llamada en teoria) y vuelvo a dar al boton de llamar del parrot ( para volver a poner el altavoz) entonces ya escucho la voz. Prueba a ver en tu bluetooth a ver si tienes suerte

Con otras roms no conseguia ni esto... no se si sera tema de la radio o q, no se q radio usan stas roms, pero tbien me han recomendado actualizar el fw del parrot.

Última edición por ykcorse Día 17/10/09 a las 10:42:32.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/09, 17:00:22
Array

[xs_avatar]
moreyo moreyo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: p3300

He probado ya 7 radios,

3.39.90
3.34.90
3.18.90
3.08.90
3.06.90 ( la que tenía )
2.86.90
3.07.90

y nada, también he probado las roms oficiales de movistar y nada, las oficiales libres y 3/4 de lo mismo, ahora sigo probando.
En la página de Ford donde vienen los teléfonos compatibles aparece que es compatible con la rom 1.13.111.1 GER, pero para empezar no la encuentro y para continuar no entiendo ni papa de alemán.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300

Hora actual: 18:11:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /