|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con mi Artemis y el Bluetooth de mi Mondeo
Buenas acabo de comprarme un Ford Mondeo y tengo un problema a la hora de usar la PDA con el sistema bluetooth de serie ( V2C ) resulta que a veces no se emparejan y tengo que borrar la conexión existente entre el coche y la PDA para crear una nueva, otras no me coge la agenda y otras puedo llamar perfectamente pero cuando entran las llamadas y descuelgo, el sonido no pasa al coche.
¿Podriais ayudarme? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Prueba a ir cambiando el radio
Tal vez alguno se ajuste mejor. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2493
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa con el parrot, que puedo hacer llamadas y recibirlas, pero al descolgar no entra la voz. He probado muchas roms, y las que mejor resultado me han dado respecto al parrot han sido NiAx 6.1.75 Manila y la de dave con el manila2d y el fondo verde y negro. Con estas dos roms, al descolgar no se escucha, pero cuando empieza la conversacion le doy al boton de llamar del parrot (para silencia la llamada en teoria) y vuelvo a dar al boton de llamar del parrot ( para volver a poner el altavoz) entonces ya escucho la voz. Prueba a ver en tu bluetooth a ver si tienes suerte
Con otras roms no conseguia ni esto... no se si sera tema de la radio o q, no se q radio usan stas roms, pero tbien me han recomendado actualizar el fw del parrot. Última edición por ykcorse Día 17/10/09 a las 10:42:32. |
|
||||
|
||||
He probado ya 7 radios,
3.39.90 3.34.90 3.18.90 3.08.90 3.06.90 ( la que tenía ) 2.86.90 3.07.90 y nada, también he probado las roms oficiales de movistar y nada, las oficiales libres y 3/4 de lo mismo, ahora sigo probando. En la página de Ford donde vienen los teléfonos compatibles aparece que es compatible con la rom 1.13.111.1 GER, pero para empezar no la encuentro y para continuar no entiendo ni papa de alemán. |
![]() |
![]() |
||||||
|