|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend Mate Huawei Ascend Mate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei ascend mate o samsung galaxy mega 6.3???
Buenas , estoy indeciso entre el samsung galaxy mega 6.3 y el huawei ascend mate ,en carasteristicas es mejor el huawei pero no se no me convence mucho esta marca en gama alta , que me recomendais ??? funciona bien el huawei ascend mate , fluidez y demas?? os a dado algun problema?
Gracias! Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí que crees que te vamos a decir?? El samsung no lo conozco. He tenido muchísimos moviles, vengo de un lg optimus vu 2 ( que en antutu, siendo dual core daba más o menos lo mismo que el quad core del huawei, lo que significa que a la mínima que haya una rom muy, pero que muy optimizada en bicho será aún mejor)
Pero a lo que iba, me va muy fluido y sobre todo, pedazo de batería!!!!! Para el uso que doy compensa todo. Las fotos muy, pero que muy decentes. Estoy muy contento, el tamaño genial es lo que buscaba, el pantallon se ve de lujo al sol, le da 1000000 vuelta al sol al note 2, es imposible manejarlo a la luz del sol. En fin, solamente hecho de menos pijadas como el mando a distancia que traía el lg al tener infrarrojos, por lo demás contentísimo...y el precio muy bien. Por 300 euros.... Sólo lo supera el nexus 5 pero es más pequeño y esta dando muchos problemas. No te sorprendas si no te contestan, pero este foro está muy deshabitado, jeje. Esto puede ayudarte http://versus.com/es/samsung-galaxy-...ei-ascend-mate
|
|
||||
|
||||
|
E tenido samsung note y mchos mas moviles ,y a dia de hoy samsung sera todo lo bueno y bonito que quieras pero calidad y precio me quedo con el mate.
como ves en los post opnan muy muy bien de este movil,yo ya e tenido como e dicho antes varios huawei ,y es una marca recomendadad ,y buena,aunque no esta muy ioda en el mercado asiatico es una de las mejores marcas que hay. yo optaria por el note sin pensarmelo. saludos
Última edición por txaolin Día 23/12/13 a las 05:02:01. |
|
|
||||
|
||||
|
el mega es como un s2 pero con pantalla grande, el mate le da 100 vueltas, si dijeras un note 3, ya no digo nada , pero un mega, jajaaj, ni se te ocurra, te vas a arrepentir desde el primer dia, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mega tiene mejor cámara de fotos y de video, por contra el mate es un 4 núcleos con una batería magnífica.
Ambos son unos pepinos... te quedes con el que te quedes no te defraudará. .. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
joee estoy en duda no se cual elegir , aunque creo que el mate tiene mejores especificaciones , la camara aunque sea mas mala que la del mega , es aceptable no? hecha buenas fotos???
|
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que me voy a decidir por el mate , he leido que hablan bien de el , k lleva la 4.2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
y la bateria dandole caña te puede durar el dia completo no?? lleva luz de aviso de notificaciones??
Última edición por Sergi19 Día 25/12/13 a las 20:01:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva luz y yo dando caña al móvil dos días dos días y medio me dura
|
|
||||
|
||||
|
creo k me decidire por el mate... ;) ... otra cosa meterlo en un bolsillo de pantalon es muy incomodo?? porque 6.1 es un pantallon , queria saber si teneis problema al meterlo en el bolsillo...
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido los dos y de hecho he tenido 2 megas y 3 mate cada uno tiene lo suyo si te gusta samsung y su personalizacion pues pillate el mega es un poco mas lento que el mate al ser quad core va mas fluido,y con respecto al pantalon no tengo ningun problema,tuve el xperia ultra y con ese si que era incomodo por lo largote que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido los dos y de hecho he tenido 2 megas y 3 mate cada uno tiene lo suyo si te gusta samsung y su personalizacion pues pillate el mega es un poco mas lento que el mate al ser quad core va mas fluido,y con respecto al pantalon no tengo ningun problema,tuve el xperia ultra y con ese si que era incomodo por lo largote que es
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||