Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/13, 11:50:33
Array

[xs_avatar]
Fensik Fensik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Ocultar notificaciones en 4.3 Stock Alemana. Mostrar en Pebble Smartwatch.

Hola! Hay un detalle en 4.3, no sé si a alguien más le pasa. Y es que en esta actualización no funciona la opción de ocultar notificaciones.
El caso es que tengo 3 o 4 apps que me ponen notificaciones continuas en la barra. Y en 4.2.2. lo solucionaba fácilmente con ir al Administrador de aplicaciones y desmarcar la casilla de mostrar notificaciones.
Pero en 4.3 parece ser que esto no funciona. Cada vez que lo apago o lo reinicio me vuelven a aparecer todas...a pesar de tener la casilla desmarcada!! Con lo que la marco y la desmarco y ya se quitan. Pero como que es un poco molesto hacerlo cada vez que apague el móvil...más que nada porque uso 2 baterías.

Mi duda es, ¿Hay forma de eliminar las notificaciones de esas app sin ser root? Ya sabéis, por lo del Knox y tal.

En caso de que no haya forma, ¿Puedo volver a la 4.2.2. stock española?

Muchas gracias!!

PD: Además de esto, tengo un Pebble smartwatch que ahora no me enseña los detalles de las notificaciones. Simplemente me pone "Whatsapp: Mensaje de X" o "Outlook:Nuevo mensaje". Sin ponerme los contenidos. Lo digo por si alguno también lo tiene y comente como le funciona el tema.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/13, 12:12:50
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

¿Conseguiste solucionarlo? A mi me pasa con la Española.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 16:35:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /