|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nexus 4 16 GB negro, con factura y garantía. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: NEXUS 4 16GB * Precio: 279 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Desprecintado * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: NINGUNO Sobre el método de pago * Ubicación: SEVILLA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura:14-oct-2013 - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Nexus 4 16 GB negro, con factura y garantía. Se regala un protector de pantalla, y un bumper, más otro protector para la parte trasera. Anuncio serio, entrega en mano.Puedo enviar NADA DE CAMBIOS * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por AndroidFan29 Día 05/11/13 a las 23:47:11. |
|
|
||||
|
||||
Tio por favor estas timando! La primera foto nose como habras echo para simular que los precintos aun estan intacto pero es que las dos ultima foto que te he pedido se nota perfectamente e incluso ampliando que estan cortado y la forma de sujetar la caja de esa manera es porque ocultas algo e incluso me atrevo a decir que ese movil ha sido usado..... Por lo que rechazo comprarlo tal como indique en privado.
|
|
||||
|
||||
Androidfan29,, modifica la información del anuncio y el título. Escoge la opción nuevo /desprecintado
|
||||
|
||||
Tio por favor estas timando! La primera foto nose como habras echo para simular que los precintos aun estan intacto pero es que las dos ultima foto que te he pedido se nota perfectamente e incluso ampliando que estan cortado y la forma de sujetar la caja de esa manera es porque ocultas algo e incluso me atrevo a decir que ese movil ha sido usado..... Por lo que rechazo comprarlo tal como indique en privado.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Puedo poner de alguna manera las fotos mas grandes para que se vea bien? No he puesto fixo ni nada. Ni coloque las manos de manera alguna..sino para que poner las demas...
Como me ha pedido la Admin cambio el titulo y las fotos |
|
||||
|
||||
Si han sido abiertos, aunque no se haya usado el artículo, hay que escoger la opción de desprecintado.
|
||||
|
||||
que cutre eres tronco, ese protector que tiene puesto de que movil es... me da en la nariz que no eres del todo sincero y ese movil tiene mas trotes que las mujeres de los club de carretera.. solo con ver ese protector de pantalla dice mucho de la clase de propietario que ha o tiene ese movil..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que cutre eres tronco, ese protector que tiene puesto de que movil es... me da en la nariz que no eres del todo sincero y ese movil tiene mas trotes que las mujeres de los club de carretera.. solo con ver ese protector de pantalla dice mucho de la clase de propietario que ha o tiene ese movil..
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Pero no se supone que es un movil nuevo ,precintado y sin uso?¿ Como es que le pones ese protector? Hay que ser mas honesto y decir la verdad estas vendiendo tu móvil usado y no hace falta que me envíes un privado diciéndome que ahora si está abierto, cuando el que se delata eres tu y te dejas en evidencia porque vaya manera mas cutre de timar, se ve la caja sucia por detras y por las zonas de los precintos igual sucio, hasta una mosca la inmortaliza y para colmo el protector, es de risa y querías 279€ muahaha. Deberian hasta de banearte por intentar estafar
Última edición por Fauno7 Día 06/11/13 a las 00:16:54. |
|
|
||||
|
||||
¿Pero no se supone que es un movil nuevo ,precintado y sin uso?¿ Como es que le pones ese protector? Hay que ser mas honesto y decir la verdad estas vendiendo tu móvil usado y no hace falta que me envíes un privado diciéndome que ahora si está abierto, cuando el que se delata eres tu y te dejas en evidencia porque vaya manera mas cutre de timar, se ve la caja sucia por detras y por las zonas de los precintos igual sucio, hasta una mosca la inmortaliza y para colmo el protector, es de risa y querías 279€ muahaha. Deberian hasta de banearte por intentar estafar
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|