|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[L5/L7][ROM][4.3][BETA] Unofficial Paranoid Android 3.99-RC2
![]() What's working: Same Stuff like in cm 10.2 Not working: Multi touch (LOOKING AT IT) Same Stuff like in cm 10.2 Descarga: Rom: Paranoid Android E610 & P700 Gapps: Official PA GApps Instrucciones:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por bautistasbr Día 01/11/13 a las 11:54:29. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bautistasbr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias ,salu2
|
|
||||
|
||||
nadie la ha testeado ? me va a tocar ami ? jajaja, porcierto para la proxima aunque sea pon las funcionalidades aunque sea de copia y pega,
![]() Última edición por samuer16 Día 23/08/13 a las 20:22:08. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualizada a la 3.99
|
|
||||
|
||||
pregunta:
Amigos alguno de vosotros ya probo instalar esta rom en un L5 ò L7 ? nos seria de mucha ayuda vuestros comentarios y experiencia al instalar esta rom, si tienen bugs y si les funcionaron los Gapps y la camara, gracias
![]() |
|
||||
|
||||
boot image estilo nexus
animacion boot image, sin fallos mucha mas fluided que slimrom menos fluided que cm 10.1 claramente, ya que es una beta a primera vista, ningun mensaje de error, "se ha detenido la aplicacion" y por ultimo chicos he de deciros... que por el momento y siendo beta, para mi la mejor rom de android para nuestro negrito/blanquito/rosito jajajaja no he encontrado ni un solo fallo hasta el momento, y espero encontrar pocos, ya ire comentando |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta rom esteticamente es igual que cm10.1?
|
|
||||
|
||||
actualizado
|
|
||||
|
||||
Estoy a punto de decidirme por instalarla. Pero aun voy a esperar otros comentarios. Me desanima que comentan que es menos fluida que cm10.1, por lo que aun me quedo con esta.
|
|
||||
|
||||
Yo la estoy usando, si es menos fluida que cm 10.1, pero tiene unas opciones muy interesantes.
Es para probarla, no para uso diarío. Su función más interesante para mi, es el halo, un notificador que te abre en una ventana flotante las notificaciones. |
|
||||
|
||||
Entonces todavía no recomendado para uso diario. Se ve bien pero seguiré a la espera.
|
|
||||
|
||||
Sigo con paranandroid y cada tiempo que pasa disminuye su fluidez, he tenido que hacer 3 wipes típicos para que funcione con normalidad, ahun así no pienso de momento en cambiar de rom
|
|
||||
|
||||
Por el mero hecho de ser beta, no se puede esperar que funcione todo ni que la bateria sea buena.
Pero para cuando sea estable es una buena rom a escoger, salvo que prefieras Cyanogenmod ![]() |
|
||||
|
||||
La conexión a datos no funciona?
|
|
||||
|
||||
Boton Home
Hola, acabo de instalar esta rom y no despierta con boton home, como puedo prenderlo, gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noticias con los wipes la ROM funciona perfecta de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
Puede ser que no funcionen los datos, solo tienes que buscar el apn de tu operadora e ingresarlo
|
![]() |
![]() |
||||||
|