ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/13, 23:42:18
Array

[xs_avatar]
scrapy930 scrapy930 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

flashear s4 SPH-L720

buena tarde amigos de htc mania tengo una enorme duda con respecto a un s4 SPH-L720 de sprint, quisiera liberarlo para poder ocupar la ranura de sim que trae ocupando el siguiente tutorial http://foros.poderpda.com/showthread.php?t=11052 ahi se menciona que para lograr el desbloqueo necesito modem MDL o mdc el cual no tengo, en el telefono no aparece el modem que tengo dice desconocido, no tiene imei ni meid ni muchos otros datos, solo dice el kernel y la compilacion L720VPUAMF9 quisiera saber si le puedo meter solo el modem mdl/mdc o tengo que flasear toda la compilacion mdl/mdc, en la foto que anexo muestran varios software unos que dicen sprint y otro unknown cual es la diferencia entre esos softwares??? en acerca del disposivito, estado del telefono muhos datos como imei meid min version prl iccid aparecen como desconocidos, como soluciono eso?? espeor puedan ayudarme
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (80.2 KB, 42 visitas)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 04:56:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /