|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Samsung Galaxy Note ★☆★acepto ofertas , cambios y sobretodo dinero 250
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: se puede cerrar vendido ★☆★ACEPTO OFERTAS , CAMBIOS Y SOBRETODO DINERO ☆VENTA DE GALAXY NOTE , N7000 ,recambios Y FUNDAS BUENAS Y ALGUN ACCESORIO★☆★☆★[/color] * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: GALAXY NOTE, N7000 * Precio: 340 ----310---295 OFERTAS 250 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: arañazo en el borde, cerca de usb carga * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año y 9 meses, mas o menos Sobre el método de pago * Ubicación: madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: octubre de 2011 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: posee un a garantia a todo riesgo de robo y rotura total. vamos a todo riesgo en condiciones con factura y resguardos para demostrar. lo vendo porque le debo pasta a mi hermano y me a visto el note y ahora quiere el el note 2 y estoi jodido pq tengo q vender el mio. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por verserker Día 17/11/13 a las 17:38:26. Razón: vendido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
son piezas en perfecto estado de otro note, que tenia,
1 foto---camara trasera y delantera impecables, mas la placa del conector de carga 2 foto---pantalla del otro note q no funciona porque el conector q va de la pantalla a la placa del movil esta dañado, pero el cristal esta perfecto, y la bateria de este, vamos q el movil lleva 2 baterias. 4 foto--- la placa del telefono tiene algun desperfecto pero alguna pieza puede valer de recambios. luego podeis ver la 3 fundas una tipo flip q emula a la fibra de carbono que es preciosa llevo un dia con ella, malditaa la gracia q me hace ... le queda como un guante , ya lo veis y es perfecta, |
|
|
||||
|
||||
|
solo me deharia de todo junto nada de piezas sueltas y si no fuese dinero aceptaria el note 2 asi quedaria saldada la deuda conmi hermano o si no un telefono de pantalla grande no quiero moviles chinos
y la transaccion seria en madrid capital o salamanca, si no lo venda antes de agosto, seria en salamanca todo agosto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||