|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe como poner el marketplace?
pues mas o menos eso aber si se sabe ya como tener el marquetplace en la diamond tengo la rom wm 6.5 de franlov pero no la trae aber sio alguien me puede ayudar por favor le estaria muy agradecido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ese cab es para ROMs inglesas (el mui que hay en su interior habría que renombrarlo). Yo no lo he instalado (porque no me interesa) pero si alguien lo hace y no le funciona que prueba a renombrar el fichero WMMBootstrap.exe.0409.mui (que instala en /Windows) y lo llame WMMBootstrap.exe.0C0A.mui
No se si funcionará, que conste Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Marendo, muchas gracias, haciendo lo que dices funciona. Porlo menos así lo podemos probar aunque sólo haya 4 programas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! en principio esta funcionando y me salen los menus en español, pero las aplicaciones que me salen están en inglés, no se si realmente esta cargando el marketplace español... (Lo digo porque se de buena tinta (yo tengo una aplicacion subida) que es un requisito obligatorio que la aplicacion y todo el texto descriptivo este en el idioma del pais para el que va el producto, pero tambien es cierto que todo lo que hay subido es de microsoft y ellos ignoran sus propias reglas)
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! en principio esta funcionando y me salen los menus en español, pero las aplicaciones que me salen están en inglés, no se si realmente esta cargando el marketplace español... (Lo digo porque se de buena tinta (yo tengo una aplicacion subida) que es un requisito obligatorio que la aplicacion y todo el texto descriptivo este en el idioma del pais para el que va el producto, pero tambien es cierto que todo lo que hay subido es de microsoft y ellos ignoran sus propias reglas)
![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||