|
||
|
||||
|
||||
ZTE V967s
Hola, pues estoy a la espera de que Minideal.net me envie el movil, cuando lo tenga en casa aré una review lo mejor que pueda, el movil en un principio lo compre en blanco pero no tenian Stock y al final.. Azul y me regalaban una funda de silicona y una NILLKIN case en amarilla.
Os dejo una Review de mientras que me llega el movil. [video=youtube;SyGPH-haZtA]http://www.youtube.com/watch?v=SyGPH-haZtA[/video] Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo desde aquí también ando esperando, que salió el día 8, también con minideal
|
||||
|
||||
Cuando os llegue el móvil, ¿podéis compartir la ROM multilingüe?
Gracias. |
|
||||
|
||||
El Galaxy Mini plus de mi mujer está herido de muerte y acabo de pedir este en minideal... a ver si llega rápido y sin sustos
![]() |
|
||||
|
||||
Confirmado. Me ha llegado el móvil sin aduanas por Singapur post en 10 días
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jue, pues con un poco de suerte me llega la semana que viene. ¿que aplicación usas para el tracking?
|
|
||||
|
||||
Yo tb estoy a la espera de que me llegue, lo pedí por hkpost, no sé cómo de rápido serán éstos. Creo k todos los que estamos por aquí estamos tb en dualsim. Lo que noto un poco parado con respecto a este móvil es el tema del desarrollo. Deberían sacar una rom ya multilenguaje en condiciones
Última edición por musicoloco Día 18/07/13 a las 16:24:29. |
|
||||
|
||||
Recibido. Pedido online el dia 11 de julio, nos acaba de llegar. El envío fue por SG Post. Rapidísimo!
|
|
||||
|
||||
Hola, le funciona bien la brujula y el GPS? tiene led de notificaciones? Tiene OTG?
Gracias |
|
||||
|
||||
No tiene brújula. El gps va de escándalo. Si, tiene LED
![]()
|
||||
|
||||
Si dispone de OTG.
PD: de hecho me acabo de pillar por ebay un cable micro OTG por 0,06USD, vamos 4 céntimos de euro jaja Última edición por dejong Día 23/07/13 a las 19:25:35. |
|
||||
|
||||
Ha sido por subasta, ese termina en 4 horas, tiene varios este vendedor.
http://www.ebay.com/itm/New-Micro-B-...item2a2f31eb05 La clavija hace angulo que visto la forma donde esta el conector del zte creo que es mejor así si se tiene una funda en que se pueda poner forma de ver películas. |
|
||||
|
||||
con el google navigation tambien funciona bien la dirección hacia la que estas caminando o eso no te lo indica la brújula? Esque no me ha quedado claro. Saludos!
Última edición por jcpn021 Día 25/07/13 a las 18:37:37. |
|
|
||||
|
||||
Por cierto podríais colgar alguna foto hecha con el pedazo de movil? Gracias!
|