|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola, llevo ya un tiempo con el note 2 y no le e puesto ninguna rom porque con la stock me conformaba pero ya me estoy aburriendo de que no actualicen ni a tiros. Mirando roms por la sección veo muchas pero me gustaría que me dijeran los que más roms han probado cuales son las que no te quitan las funciones del Spen que tanto me gustan como el notas S y el doble toque en la pantalla para que aparezca la ventana flotante.
Antes de tener el note usaba paranoid y CM pero al no querer perder las funciones del note me quede con la stock. Podrían decirme cuales son las más populares que conserven estas funciones y si puede ser añadan otras nuevas como la posibilidad de tener S health, la nueva cámara, la app de recortes del note 3... Un saludo y si existe un post como este puse en el buscador rom y s pen/s health y no me salieron más que 3 resultados en la sección de roms. ![]()
|
||||
|
||||
Cualquiera basada en stock. Tienes varias muy buenas. Actualmente llevo la inmortal. Es genial. También tienes la phoenix que actualiza por ota. Llevé un tiempo la x note que te permitia el modo tablet. La omega, en fin tú mismo. En cuanto a las apps del note 3 l solo funcionan con la 4.3 y por mi experiencia con bastantes FC, aunque ya se avisa. Para instalar directamente puedes hacerlo con s health y my magazines (probadas y desinstaladas)
|
|
||||
|
||||
ummm que mal lo de las apps. Llevo tiempo con ganas de poder usar s health pero no hay manera de instalarla y que funcione. Estaría bien tener una lista con un orden según las roms y los extras que le añaden. Los posts que las contienen son realmente un caos de información.
Gracias por los nombres.