|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM ] [4.3] XXUEMI6 ★10 OCT ★~.¸¸.·´¯☆HaWKiSH™EXTREME SERIE☆
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a matasmatamoros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
he decidido abrir un tema de esta rom porque realmente es increible. la tengo desde ayer y os puedo decir que merece muchisimo la pena. tiene extras por todos lados para cambiar absolutamente todo, aparte de aplicaciones del note 3 y el s4
INCREIBLE!!PROBARLA!! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a matasmatamoros su comentario: | ||
|
||||
|
||||
la tengo instalada pero quiero eliminar los launcher de apex y nova y se me queda el icono en el launcher y me tira to el rato error ati te pasa?
|
|
||||
|
||||
desinstalala desde antekk app manager, hay quitas todo lo que quieras, y luego lo vuelves a desinstalar desde ajustes.
asi se soluciona!!;) |
|
||||
|
||||
antekk app manager? cual es esa app?
|
|
||||
|
||||
Bueno d momento me da 2 fc. 1 para cambiar el fondo d bloqueo desde el escritorio y el otro al intentar cambiar los accesos directos d la pantalla d bloqueo.
|
|
||||
|
||||
ami tambien para cambiar el fondo metete en galeria desde ai lo pones
|
|
||||
|
||||
matasmatamoros no consigo que se me borre el icono del launcher ni con lo que mas dicho
|
|
||||
|
||||
has dado a delete en las apps dentro de antekk app manager? los borras desde antekk y lueg los desinstalas desde ajustes sino prueba a desinstalarlos asi. 1 antekk 2 en el menu le das a el boton de al lado del home y hay pone desinstalar prueba asi y me dices. en vez de ajustes es en el menu de aplicaciones |
|
||||
|
||||
He leído en xda que se pierde el rooteo al instalar esta ron. ¿es verdad?
|
|
||||
|
||||
ya e conseguido borrar lo que queria y lo del root az lo que dice matas
|
|
||||
|
||||
chicos, esta 4.3 no es oficial de samsung me imagino...entonces, no tiene las aplicaciones para el s pen?
|
|
||||
|
||||
Como están amigos. Acabo que instalar esta exelente Rom y les cuento que tengo un FC cuando quiero cambiar los accesos directos d la pantalla d bloqueo. A alguien mas le pasa? He hecho una instalación limpia con todos los wipes d rigor.
|
|
|
||||
|
||||
Y al cambiar el fondo de bloqueo desde el escritorio tmb te pasara. |
![]() |
![]() |
||||||
|